MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL INTERNACIONAL

Gol de Alejandro Garnacho para el triunfo del Manchester United

El futbolista argentino convirtió uno de los tres goles en la victoria 3-1 del United ante el West Ham y pasó a la siguiente fase de la FA Cup.

Gol de Alejandro Garnacho para el triunfo del Manchester United
Gol de Alejandro Garnacho para el triunfo del Manchester United | Télam

Si algo dejó la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 es la confirmación de que, además de presente, hay futuro futbolístico. Así lo informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Algunos se quedarán con Julián Álvarez, otros con Alexis Mac Allister, así como también Enzo Fernández y el Cuti Romero. Todos jugadores que no superan los 24 años.

Pero si se quiere ir más abajo en cuanto a edad, mirando en las juveniles, hay que poner el foco sobre Alejandro Garnacho, el chico que asombra a toda la Premier League. Y a pesar de que lleva mucho tiempo en Europa, eligiría a la Selección Argentina para jugar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Javier Mascherano deja de ser el DT de la Sub-20

De hecho, en la obtención de la Copa de la Liga en Inglaterra se lo vio festejando con una bandera argentina, mostrando que ante una convocatoria inminente, jugará para el conjunto de Lionel Scaloni.

Este miércoles volvió a ser noticia porque convirtió el segundo gol en la victoria del Manchester United por 3 a 1 frente al West Ham, por la FA Cup. Y pensando en el próximo Mundial, habrá que empezar a acostumbrarse a su nombre.

JL