DEPORTES
Fotos y videos

El espectacular regalo de Lionel Messi para los campeones del mundo: un celular bañado en oro

El mejor jugador del mundo les obsequió a sus compañeros y al cuerpo técnico de la selección argentina teléfonos iPhone 14 bañados en oro de 24 quilates. Cuánto gastó.

regalo messi seleccion argentina g_20230302
El regalo de Messi para los campeones del mundo. | Instagram @idesigngold

Tras cumplir su sueño máximo en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi les preparó un espectacular regalo a sus compañeros y al cuerpo técnico de la selección argentina que lo ayudaron a conseguir la tan ansiada Copa del Mundo. La Pulga les compró a los campeones del mundo un teléfono celular bañado en oro y personalizado. Según consignó el diario británico The Sun, el mejor jugador del mundo gastó nada más ni nada menos que 210 mil dólares.

Así adquirió 35 celulares iPhone 14 bañados en oro de 24 quilates. Veintiséis de ellos irán para sus compañeros, mientras que los nueve restantes serían para el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni.

Qatar 2022: una periodista argentina recibió un carísimo regalo de un jeque en el medio de un móvil

Además del oro, los teléfonos también cuentan con una personalización con el apellido y el número de camiseta usada por cada campeón del mundo en la parte trasera del celular, donde también destaca el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con las tres estrellas por los tres títulos mundiales.

regalo messi seleccion argentina g_20230302
Messi compró 35 celulares iPhone 14 bañados en oro de 24 quilates.

Quién es el diseñador que hizo los celulares bañados en oro 

Asimismo, también está la leyenda "World Cup Champions 2022". Y abajo de todo, figura el artífice de esta personalización: "Patrick Group - iDesign Gold".

Cuánto cuestan los iPhone 14 de oro que Lionel Messi le regala a la Selección Argentina

“Lionel quería hacer algo especial y ostentoso para celebrar su momento de mayor orgullo. Se puso en contacto con el empresario Ben Lyons (CEO de iDesign Gold) y se les ocurrió el diseño juntos”, aseguró una fuente al medio británico The Sun.

regalo messi seleccion argentina g_20230302
El impresionante regalo de Messi para sus compañeros de la Selección.

En su cuenta de Instagram, Lyons compartió imágenes y videos de los celulares, además de una foto con Messi: "Lionel no es solo el GOAT (el mejor de todos los tiempos), sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo".

Los regalos más exóticos y caros de los famosos por San Valentín

“Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, sugerí iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea”, expresó.

regalo messi seleccion argentina g_20230302
Messi gastó 210 mil dólares.
regalo messi seleccion argentina g_20230302

ED