MODO FONTEVECCHIA
SAN VALENTÍN

Los regalos más exóticos y caros de los famosos por San Valentín

El 14 de Febrero se celebra el Día de los Enamorados y las celebrities pugnan por conseguir los regalos más sorprendentes para sus parejas. Sólo apto para millonarios .

San Valentín
San Valentín | Télam

Los famosos alrededor del mundo intentan superarse cada año, no solo a ellos mismos sino a sus colegas, ¿cuál fue el mejor regalo del día de los enamorados?

Richard Burton pateó el tablero cuando le compró su primer diamante de u$s1 millón de dolares y una perla legendaria de 50,96 quilates para su amada Elizabeth Taylor.

Elizabeth Taylor
Elizabeth Taylor y su collar de diamante

Gunter Sachs en 1966 hizo que un helicóptero sobrevolara la casa de Brigitte Bardot en la Costa Azul y arrojara cientos de miles de rosas rojas. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Brigitte Bardot y Gunter Sachs
Brigitte Bardot y Gunter Sachs

Victoria Beckham en el 2006 recibió de manos de su esposo, David Beckham, un collar de diamantes y rubíes valuado en ocho millones de dólares.

Victoria Beckham
Victoria Beckham

Katty Perry en el 2010 le regaló a su entonces pareja Russell Brand, un coche de la marca Bentley por el cual pagó 341.000 dólares.

Bentley
El lujoso Bentley

Travis Scott en el 2018 le obsequio a Kylie Jenner un Rolls Royce de los años cincuenta color blanco y con el nombre de ella grabado. 

Kylie Jenner
Kylie Jenner estrenando su nuevo regalo

Kanye West sorprendió a Kim Kardashian en el 2019 con un show privadisimo del eximio saxofonista Kenny G, que realizó en una habitación colmada de rosas.

Kim Kardashian
El regalo que recibió Kim Kardashian por parte de su ex esposo

MVB FM