
Los famosos alrededor del mundo intentan superarse cada año, no solo a ellos mismos sino a sus colegas, ¿cuál fue el mejor regalo del día de los enamorados?
Richard Burton pateó el tablero cuando le compró su primer diamante de u$s1 millón de dolares y una perla legendaria de 50,96 quilates para su amada Elizabeth Taylor.

Gunter Sachs en 1966 hizo que un helicóptero sobrevolara la casa de Brigitte Bardot en la Costa Azul y arrojara cientos de miles de rosas rojas.

Victoria Beckham en el 2006 recibió de manos de su esposo, David Beckham, un collar de diamantes y rubíes valuado en ocho millones de dólares.

Katty Perry en el 2010 le regaló a su entonces pareja Russell Brand, un coche de la marca Bentley por el cual pagó 341.000 dólares.

Travis Scott en el 2018 le obsequio a Kylie Jenner un Rolls Royce de los años cincuenta color blanco y con el nombre de ella grabado.

Kanye West sorprendió a Kim Kardashian en el 2019 con un show privadisimo del eximio saxofonista Kenny G, que realizó en una habitación colmada de rosas.

MVB FM

Los misterios de la noche en la que Natacha Jaitt denunció una red de pedofilia


Fin de semana largo: escapadas gastronómicas sin salir de Buenos Aires


La historia de amor de María Eugenia Vidal y Quique Sacco que nació en la mesa de Mirtha Legrand

