Los famosos alrededor del mundo intentan superarse cada año, no solo a ellos mismos sino a sus colegas, ¿cuál fue el mejor regalo del día de los enamorados?
Richard Burton pateó el tablero cuando le compró su primer diamante de u$s1 millón de dolares y una perla legendaria de 50,96 quilates para su amada Elizabeth Taylor.
Gunter Sachs en 1966 hizo que un helicóptero sobrevolara la casa de Brigitte Bardot en la Costa Azul y arrojara cientos de miles de rosas rojas.
Victoria Beckham en el 2006 recibió de manos de su esposo, David Beckham, un collar de diamantes y rubíes valuado en ocho millones de dólares.
Katty Perry en el 2010 le regaló a su entonces pareja Russell Brand, un coche de la marca Bentley por el cual pagó 341.000 dólares.
Travis Scott en el 2018 le obsequio a Kylie Jenner un Rolls Royce de los años cincuenta color blanco y con el nombre de ella grabado.
Kanye West sorprendió a Kim Kardashian en el 2019 con un show privadisimo del eximio saxofonista Kenny G, que realizó en una habitación colmada de rosas.
MVB FM