PROTAGONISTAS
TV

Victoria Beckham, la comensal más molesta según un chef con tres estrellas Michelin

Dani García es uno de los pesos pesados de la cocina española. Pero alguien resultó más "pesada que él".

Victoria Bekcham 20220628
Victoria Bekcham | Instagram @victoriabeckham

Fue en la fiesta de casamiento del ex jugador del Real Madrid Sergio Ramos y la modelo Pilar Rubio. Dani García fue el chef encargado del menú. Uno de los más destacados de la cocina española, con un total de ocho estrellas Michelin conseguidas con diferentes restaurantes.

García estuvo en el exitoso programa El Hormiguero, que cada noche desde hace varios años conduce Pablo Motos. Y ahí habló de todo un poco lo referente a su carrera. Cuando fue consultado por algún comensal molesto recordó el enlace de Ramos y Rubio y a la mujer de David Beckham, diseñadora y ex Spice Girl, Victoria.

La boda fue increíble, dijo. "A nivel creativo fue un esfuerzo y un trabajo brutal, pero salió todo genial si no hubiera sido por dos comensales que nos dieron la noche", dijo. "Una fue Victoria Beckham, que cambió el menú y el suyo fue todo a base de verduritas. Luego fue muy curioso porque tenía agua de coco, un bol de caramelos de menta y gel hidroalcohólico, que ahora es muy famoso pero entonces todavía no había covid. Fue complejo darle el menú", dijo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las fotos de David y Victoria Beckham navegando en su millonario yate

"Y hubo un segundo comensal que fue tremendamente especial y me dio la noche porque fue como un niño pequeño, y me pidió que le pusiera aparte la guarnición y la salsa de mi hamburguesa de Wagyu. Ese segundo comensal fue Pablo Motos", contó apuntando directamente al conductor.