PROTAGONISTAS
en españa y con beckham presente

Con una boda excéntrica y galáctica, se casó Sergio Ramos, el ‘enemigo’ de Messi

El jugador dio el sí en Sevilla con la presentadora de TV Pilar Rubio. Más de 500 invitados, templo blindado a la prensa y una fiesta que incluyó atracciones temáticas.

20190615_sergio_ramos_casamiento_cedoc_g.jpg
Boda. El jugador dio el sí en Sevilla con la presentadora de TV Pilar Rubio. | cedoc

Un ramo de flores negras y un templo protegido con mucha seguridad; afuera, tras un doble cordón policial, varios cientos de admiradores enardecidos. Casi 500 invitados, testigos de una fiesta posterior algo llamativa con un parque diversiones dentro. Sin dudas, la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, celebrada ayer en Sevilla, no fue una boda más.  

De la mano y con una sonrisa de lado a lado. Así se los veía ayer en la tarde al jugador del Real Madrid y a la presentadora de TV, luego de dar el sí en la Catedral de Sevilla. “Quería ponerle un toque de personalidad, a mí me gusta mucho el negro”, expresó Rubio sobre el comentado ramo de calas. La novia se llevó varias miradas, además, por su pronunciado escote y su llegada al lugar en un Cadillac de colección. El novio apareció con su pelo castaño claro y un jacket elegante aunque  discreto.

Ambos estuvieron acompañados de su tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro, de cinco, tres y un año respectivamente. “Cuando entré y vi a los niños me puse a llorar. Eran mini Sergios, iban casi igual que él”, expresó la novia. Sergio Jr., Marco y Alejandro lucieron trajes idénticos al de su padre con un detalle: unos zapatos acordonados de cuero negro con bordado de abejas doradas y estrellas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por la puerta de la catedral  fueron ingresando los  invitados, entre los que pudo verse a la comitiva deportiva, que contó con los ex futbolistas Roberto Carlos, Fernando Hierro, Julio Baptista, Pedja Mijatovich y David Beckham, quien fue junto a su mujer, Victoria Beckham. También fueron de la partida el presidente del club, Florentino Pérez (que actuó como testigo), y Emilio Butragueño, actual director de Relaciones Institucionales.

Como no podía ser de otra forma, estuvieron los compañeros de equipo actuales de Ramos: Keylor Navas, Luka Modric, Nacho, Marco Asensio y Lucas Vázquez. Las ausencias más notorias fueron las del actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y el matrimonio formado por Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Tampoco se vio a Piqué y a Shakira.

Lionel Messi tampoco estuvo presente. Su ausencia no tuvo solo que ver con que el mismo día debutaba con la seleccion argentina ante Colombia en la Copa América, sino con que el argentino y Ramos no son precisamente amigos. Al menos en el campo de juego. Ambos mantuvieron varios cruces, en marzo pasado, cuando casi se van a las trompadas en pleno campo de juego, durante un partido de la Liga de España entre el Barcelona y el Real Madrid.

Por el lado de la novia, se dieron a la cita varios presentadores de la televisión española. Del mundo de la música asistieron Antonio Carmona y el cantante sevillano DeMarco y Niña Pastori.

Fiesta. Luego de la ceremonia, el matrimonio y sus invitados se dirigieron a la finca La Alegría, propiedad de Ramos en Bollullos de la Mitación, donde el chef malagueño Dani García se encargó de la cena. La fiesta estuvo a la altura del acontecimiento, con una serie de atracciones que volvió el evento un verdadero parque de diversiones: hubo desde una pista de autitos chocadores hasta una vuelta al mundo para que los invitados pudieran divertirse. Los festejos se extendieron hasta altas horas del día siguiente. Prueba de esto fue que la última combi para llevar a los invitados a sus casas u hoteles salió exactamente 24 horas después del comienzo de la ceremonia.