MODO FONTEVECCHIA
DEBATE FUTBOLÍSTICO

Rodrigo De Paul declaró que la Selección Argentina que ganó en Qatar es la mejor de la historia

El jugador del Atlético de Madrid recordó la conquista en el Mundial del 2022 y realizó una comparación entre las distintas selecciones históricas. Sus argumentos.

Rodrigo De Paul declaró que la Selección de Qatar es la mejor la historia
Rodrigo De Paul declaró que la Selección de Qatar es la mejor la historia | Télam

De los más de 200 países afiliados a la FIFA, Argentina es el cuarto más ganador, con tres conquistas mundiales. A raíz de esto, el que se expresó fue Rodrigo De Paul, uno de los campeones y emblemas en Qatar 2022, quien dijo que la Selección liderada por Lionel Messi es la mejor de la historia. Así lo informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

"La Selección Argentina, muchas veces, hasta tuvo mejores jugadores que los que conformamos el plantel de Qatar. Pero como equipo, le ganamos a todos los campeones que había", destacó De Paul. A su vez, agregó que "rompimos el récord de partidos sin perder" y resaltó "la conexión con el público" como un detalle no menor.

"No lo digo desde egocentrismo, si no que lo siento por todo esto. No es fácil ganarle a Brasil, Italia o Francia, sobre todo, de la manera que lo hicimos. Y en el Mundial, salvo el partido con México, fuimos ampliamente superiores a los rivales", desarrolló el mediocampista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se confirmaron los próximos partidos de la Selección Argentina en el país

Quienes respaldan esta postura sostienen que Argentina tuvo 75 minutos de un nivel inverosímil contra Francia, por tratarse de dos fuerzas parejas disputando el título mundial. El debate queda abierto para definir cuál es el equipo más sólido.

JL