MODO FONTEVECCHIA
TENIS

Andy Murray se ausenta de Roland Garros y prepara para Wimbledon

Roland Garros comenzará el 22 de mayo con la ausencia del tenista escocés. Por problemas físicos decidió bajarse y su foco estará puesto en el Challenger Surbiton Trophy de cara al célebre abierto británico.

Andy Murray
Andy Murray | Télam

Promediando la mitad de la temporada los que aparecen en el horizonte aparecen dos Grand Slam que se llevan las miradas de todo el mundo, el Roland Garros y Wimbledon. El polvo parisino recibirá a las grandes figuras a partir del 22 de mayo con una ausencia mayúscula, Andy Murray. Con molestias físicas que lo tienen a mal traer en lo que va de la temporada, el escocés decidió bajarse del segundo Grand Slam de la temporada.

La baja en Roland Garros se suma a su ausencia en el Masters 1000 de Roma. El máximo objetivo para Murray es llegar en optimas condiciones a Wimbledon. Con buenas expectativas en la gira sobre el césped de Londres, Murray va a aprovechar su ausencia en Roland Garros para disputar el Challenger Surbiton Trophy.

Novak Djokovic hizo historia con su victoria sobre Ruud en el Masters 1000 de Roma

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En un certamen de menor envergadura, del 30 de mayo al 5 de junio el británico buscará ritmo de cara al torneo en la capital inglesa. El ATP Challenge Tour es una serie de torneos que constituye el segundo nivel del tenis profesional, por detrás del ATP Tour que en general, sirve para que aquellos jugadores emergentes sumen puntos para intentar llegar a las clasificaciones de torneos más importantes.

Campeón en dos oportunidades de Wimbledon y con un notable récord de 59 victorias y 11 derrotas, el escocés ira en búsqueda de superar la tercera ronda de la temporada 2021 donde cayó ante Denis Shapovalov para poder soñar con la corona y también mejorar su actual puesto 69 de ranking ATP.

JL PAR