MODO FONTEVECCHIA
VUELTA A LA TV

"Argentina, Tierra de Amor y Venganza" tendrá su segunda temporada en enero

Regresará luego de su exitoso arranque televisivo. Quiénes conformarán el nuevo elenco, que comenzó con las grabaciones en mayo, y los detalles de la historia renovada.

ATAV tendrá su segunda temporada en enero
ATAV tendrá su segunda temporada en enero | Captura de pantalla

Polka puso al aire una producción de época en el 2019 que ocupó el prime time, logrando alto nivel de audiencia. Argentina, Tierra de Amor y Venganza se ubicó en la guerra civil española de la década de 1930 cuando muchas personas inmigraron a la Argentina.

Es por esa razón que el elenco además de los argentinos Gonzalo Heredia, China Suárez, Delfina Chaves, Benjamín Vicuña, Fernán Mirás, Andrea Frigerio, Virginia Innocenti, Mercedes Funes, Luciano Cáceres y Federico Salles, contó con actores españoles como Albert Baró y Diego Domínguez y el italiano Ruggero Pasquarelli.

Adrián Suar presentó al nuevo galán de ATAV 2 y su elenco

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La historia de amor, traición, amigos y enemigos, se convirtió en una de las telenovelas preferidas del público argentino antes de la pandemia de coronavirus. Al año siguiente, la repetición de los capítulos no habían provocado el mismo impacto en el público.

Luego vino el confinamiento obligatorio, rompiendo con todas las estructuras y planes de entretenimiento. Lo que se había pasando como la posibilidad de continuar la historia, había quedado trunco hasta hoy.

Cómo será la segunda temporada de ATAV

Con la idea de viajar en el tiempo, desde mayo pasado los actores están grabando la segunda parte de Argentina, Tierra de Amor y Venganza ubicada en los años ’80. Según trascendió, tanto Susana Giménez como Moria Casán tendrán su lugar en la ficción interpretadas por actrices, ya que en esa época fueron íconos del espectáculo.

Tony Gilabert, Justina Bustos, Fede D’Elia, Gloria Carrá, Juan Gil Navarro, Andrea Rincón, entre otros y las participaciones de Martín Bossi, Darío Barassi, José María Listorti , Silvia Kutica como la polaca, Gustavo Bellati, como Truman, y en drama Virginia Lago y Julieta Díaz.

JL PAR