MODO FONTEVECCHIA
LIGA PROFESIONAL

Boca le ganó a Newell's y se acercó a los puestos de Copa Libertadores

El equipo de Jorge Almirón venció por 2 a 1 este lunes a los rosarinos y avanzó a la octava posición del torneo local, con el objetivo de seguir escalando en los puestos de copa.

Festeja Valentín Barco
Festeja Valentín Barco | CEDOC

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), se trata de un Boca con una intención y una idea de juego muy clara, y una versatilidad táctica propia de Almirón.

El Xeneize dio una buena exhibición de juego y ganó 2-1, con un tanto anotado por Cristian Medina; mientras que Valentín Barco se anotó una conquista con ayuda del arquero de Newell's, y así consiguieron la victoria por sobre el equipo rosarino, llegando así a la cuarta victoria consecutiva.

De sus últimos siete encuentros se acreditan seis victorias y un empate. Fundamentalmente, un torneo donde Boca está lejos, ya que cuenta con 41 puntos y River 58, y Jorge Almirón utilizó los partidos como una especie de pista en la que el conjunto va camino a despegar en el momento justo, el próximo miércoles, frente a Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Riquelme pretende a un futbolista internacional como refuerzo de Boca

“Propuse y los jugadores lo hicieron, así que me siento súper orgulloso por ellos, por el rendimiento, por el desgaste que hicieron, porque siempre intentaron jugar y presionar todo el partido e incomodamos a un rival que juega muy bien y tiene un gran entrenador”, sostuvo el entrenador de Boca Juniors después de la victoria frente a Newell´s.

Además, se hacen muchas especulaciones respecto al equipo azul y oro, aun cuando todavía faltan 14 jornadas del próximo torneo y uno del actual. El Xeneize no debería bajar de los cuatro o cinco puntos e ingresar a la próxima Libertadores, no solo por el peso de su historia sino de sus nombres.

MVB JL