MODO FONTEVECCHIA
RESUMEN DE LA FECHA

Boca, River y Racing ganaron, Independiente cayó, San Lorenzo debe jugar y Lanús se alejó de Huracán

El Xeneize derrotó a Platense, el Millonario y la Academia hicieron lo suyo frente a Tigre y Arsenal. Además, el Rojo no pudo con Defensa y Justicia, el Ciclón aguarda por Sarmiento, y el Granate goleó a Rosario Central y es líder.

Ganaron Boca, River y Racing
Ganaron Boca, River y Racing | NA

El periodista de deportes, Román Iucht, informó lo que viene siendo el andar de la fecha 4 de la Liga Profesional del Fútbol que tiene a tres grandes que salieron victoriosos, otro que resta jugar y uno que perdió, además de tener un líder que parece no despegarse de la cima en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La cuarta fecha del campeonato todavía no terminó, ya que hoy hay partidos. San Lorenzo estará haciendo lo propio ante Sarmiento de Junín.

Lanús es el líder y tiene puntaje ideal, Huracán es el escolta. El Granate recuperó la memoria y dejó atrás un poco lo que fue el duro 2022 al aplastar por 3 a 0 a Rosario Central, mientras que el Globo hizo lo suyo y salió victorioso (2-0) vs. Barracas Central.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Yendo a lo que son los grandes, River venció por 1 a 0 a Tigre y que muestra algunas mejoría pero que debe seguir aceitando su idea de juego, Boca homenajeó a Martin Palermo y derrotó a Platense por 3 a 1, Independiente perdió 2 a 0 con Defensa y Justicia y Racing goleó 3 a 0 a Arsenal

Boca fue superior y le ganó con autoridad 3 a 1 a Platense

Por su parte, Talleres profundizó el mal momento de Central Córdoba al ganarle por 2 a 0, y el cásico santafesino, que fue uno de los atractivos de la fecha, entre Colón y Unión culminó 1 a 1.

BL JL