MODO FONTEVECCHIA
OTRO GOLPE AL XENEIZE

Liga Profesional: Boca volvió a perder

Por la fecha 12 del campeonato, el conjunto dirigido por Almirón profundizó la crisis al sumar su segunda derrota al hilo, esta vez frente a Estudiantes por 1 a 0 con gol del exBoca, Mauro Boselli. Los resultados que completaron la jornada de domingo.

Boca volvió a perder
Boca volvió a perder | Télam

El periodista Román Iucht informó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9)  que en el segundo partido de Jorge Almirón como DT de Boca, cosechó una nueva derrota frente a Estudiantes. Nuevamente por la mínima diferencia, esta vez con un gol de chilena del ex jugador xeneize, Mauro Boselli.

La crisis del equipo de la Boca sigue profundizando con esta derrota como local, en donde no mostró buenos rendimientos individuales ni funcionamiento colectivo. 

El próximo martes, Boca tendrá revancha contra el Pereira de Colombia por la Copa Libertadores

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El micro de River fue apedreado tras el triunfo ante Newell's en Rosario

Por su parte, San Lorenzo se llevó un valioso punto en Córdoba, en su enfrentamiento contra Talleres. Es que, en ese 0 a 0, Augusto Batalla fue clave al detener un penal a Michael Santos, para poder ser el escolta del imparable River.

Boca informó la lesión de un futbolista que se perderá el Superclásico ante River
 

Además, Defensa y Justicia le ganó 1 a 0 a Instituto en un gol con suspenso (y revisión de VAR mediante) del Uvita Fernández.

Asimismo, en un partido con mucha polémica, expulsiones (le echaron dos jugadores al conjunto de La Paternal) y muy hablado, Huracán y Argentinos no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0.

AO JL