MODO FONTEVECCHIA
CÓMO SIGUE SU SALUD

Buenas noticias: Silvina Luna evoluciona favorablemente

El Hospital Italiano, la entidad donde se encuentra internada la modelo, emitió un nuevo parte médico muy optimista.

Buenas noticias: Silvina Luna evoluciona favorablemente
Buenas noticias: Silvina Luna evoluciona favorablemente | Télam

El comunicado reza lo siguiente: "La paciente Silvina Luna se encuentra internada en el servicio de terapia intensiva. Se encuentra lúcida y con signos vitales estables. Actualmente mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular.

Debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días, a donde se le brindarán los cuidados necesarios".

La salud de Silvina Luna: "La están ayudando a calmar el dolor"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, el Dr. Fernando Burlando, quien compartió el parte médico, agregó que "el próximo viernes, en oportunidad de recibir el informe de epicrisis, daremos más detalles sobre su salud y proceso de evolución. De esta manera queremos responder al genuino y conmovedor interés de toda la gente que está pendiente".

Recordemos que Silvina Luna se sometió a una cirugía estética en 2011 con el Dr. Aníbal Lotocki, quien le colocó metacrilato en sus glúteos para aumentar su tamaño, la que es una sustancia supuestamente peligrosa para la salud.

El hermano de Silvina Luna rompió el silencio sobre la internación de la modelo: "Todavía no está al 100%"

Luego de ese momento, la actriz arrancó con los problemas que derivaron en una insuficiencia renal crónica, que la llevó a someterse a 3 sesiones de diálisis semanales y que la colocó en lista de espera del INCUCAI para someterse a un trasplante de riñón.

JL