MODO FONTEVECCHIA
Mercado de pases

Edinson Cavani destrabó su vínculo con Valencia y jugará en Boca

Todo parece indicar que en el fin de semana estará retornando a Sudamérica, y luego de un paso por su Uruguay natal, vendrá a la Argentina para firmar su contrato con el Xeneize.

Edinson Cavani
Edinson Cavani | Télam

Finalmente, la novela entre Boca y Edinson Cavani, todo parece indicar, tendrá un final feliz, según informó Román Iucht para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La jornada de ayer fue decisiva para que todo se volcara hacia la cercanía del jugador con la institución.

Después de muchos días de espera, fue clave la rescisión del contrato, que a esta altura es inminente, entre Edinson Cavani y el Valencia, el equipo del fútbol español. Para lograr llegar a un acuerdo y, de esta manera, dejar sin efecto el año de contrato que aún le queda con el conjunto de la Liga española.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Boca muy cerca de cumplir el anhelado capricho de contratar a Edinson Cavani

De esta manera, y en la medida en que Cavani tenga la ficha del pase en su poder, en las próximas horas, todo parece indicar que en el fin de semana estará retornando a Sudamérica, y luego de un paso por su Uruguay natal, vendrá a Argentina para firmar su contrato con Boca y, probablemente el lunes o martes, a más tardar, ser presentado como nuevo integrante del plantel de Jorge Almirón.

De esta manera, y con 36 años, Boca logrará, en una tercera instancia, lo que en otras dos oportunidades soñó con lograr y por diversas razones se truncó.

Sergio Romero se suma al entusiasmo de Boca por la llegada de Edinson Cavani: “Sería un impacto muy grande”

Tener al delantero de la selección uruguaya, de pasado notable en su paso por el Napoli, el Paris Saint Germain y el Manchester United, entre otras camisetas del fútbol europeo, ahora vistiendo la camiseta de Boca en la Copa Libertadores de América y en un contrato que se va a extender por un año y medio.

FM JL