MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

Cavani está en la órbita de Boca y Kevin Mac Allister presentado en Bélgica

El delantero uruguayo que supo tener grandes momentos en Europa nuevamente vuelve a sonar en el Xeneize que esta vez espera tenerlo en sus plantel. Además, el ex Argentinos Juniors y hermano del campeón del mundo, Alexis Mac Allister, fue oficialmente anunciado en Union Saint-Gilloise de Bélgica con un curioso video.

Edinson Cavani y Kevin Mac Allister
Edinson Cavani y Kevin Mac Allister | NA y Captura de YouTube

El periodista deportivo Román Iucht informó sobre la nueva intención de Boca para hacerse de los servicios de Edinson Cavani y la divertida presentación de Kevin Mac Allister en Bélgica, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Cavani suena nuevamente en Boca. 

Una vez más, en lo que hasta aquí fue una relación esquiva, Boca y el delantero uruguayo intentarán juntar sus caminos. La situación más cercana y concreta se produjo exactamente una temporada atrás, cuando Cavani estaba con el pase en su poder y desvinculado del Manchester United tuvo contacto directo con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, pero finalmente privilegió quedarse en el fútbol europeo y firmar un contrato con el Valencia del fútbol español. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aún tiene un año más de contrato, pero ya el entrenador del conjunto Che le comunicó que no lo tendrá en cuenta, al menos con el protagonismo con el que el jugador desearía en el hipotético caso en ser parte del proyecto del Valencia. Frente a esto, maneja varias alternativas, una ya la desechó y es la del fútbol del Asia, posee otra de Arabia y también la de quedarse en Europa que es interesante pero habrá cuál resulta ser la oferta y cuán tentadora.

Fue una enorme estrella que triunfó en el fútbol europeo. Tuvo excelentes rendimientos vistiendo la camiseta del Napoli, PSG, un paso interesante por el Manchester United, pero algunas lesiones o problemas físicos generaron una merma muy evidente en su rendimiento, sobre todo, en la última temporada. 

Se reanuda la novela: Cavani fue ofrecido a Boca y hubo una reunión

¿Cuál puede ser un arma de seducción poderosa? Sudamérica y dentro de este fútbol también hay varias alternativas. no le faltarán ofertas del fútbol de Brasil que tiene una billetera muy importante como para seducirlo, pero sí se trata de dejar de lado la variable económica, entonces, Cavani allí dispondrá de otras dos posibilidades como lo son Nacional de Montevideo y la otra es Boca que ya lo buscó en varias oportunidades sin poder concretar la llegada del uruguayo. 

En las próximas horas, lo primero que tendremos que saber es si Cavani rescinde su contrato con el Valencia y, a partir, de allí poder entender un poco mejor cuál es la trama de esta historia que tendrá varios capítulos, hará falta mucha paciencia. 

En ese mercado de pases de Boca, también podemos hablar de futuras ventas, ya que llegó una oferta del Porto de Portugal de 8 millones de euros por el 90% del pase de Alan Varela, quien tiene una cláusula de 15 millones de euros. Pero si la necesidad del elenco europeo implica subir un poco el número no hay que descartar que aún sin llegar los 15 de la cláusula el Xeneize pueda pensar en obtener un buen dinero y desprenderse de una de las joyas de las divisiones juveniles que surgieron y, más allá de cierta oscilación en el rendimiento, no dejan de ser uno de eso jugadores que se ganaron un lugar, el respeto y el cariño de los hinchas boquenses. 

También en ese mercado suenan nombres para llegar, ya que Miguel Almirón, técnico de Boca, quiere refuerzos para la Copa Libertadores. En las próximas horas, Boca acelerará por Lucas Janson de Vélez e irá a buscar un lateral derecho que casi está descartado, pero al mismo tiempo el de Lucas Blondel de Tigre que podría aparecer como otra chance. 

Lucas Janson está cada vez más cerca a Boca

Kevin Mac Allister a Bélgica

En esta sintonía, el que alguna vez pasó por Boca y jugó muy poco, pero que brilló en la última temporada de Argentinos Juniors. en donde Gabriel Milito lo transformó en un jugador muy valiosos no solamente en el aspecto defensivo sino que llegando por sorpresa y convirtiendo goles. Se transformó en nuevo refuerzo del Union Saint-Gilloise

¿Cómo lo presentaron? Muchos recordarán la película "Mi pobre angelito", en donde una familia olvida a su hijo en su casa cuando se van de vacaciones. Ese hijo se llevan "Kevin" y utilizando aquel recuerdo es que el equipo belga le dio la bienvenida al ex futbolista del "Bicho". 

BL FM