Perfil
CóRDOBA
COPA ARGENTINA

Talleres vs. River se juega en Mendoza, el próximo miércoles

Lo confirmó el subsecretario de deportes local, Federico Chiapetta. El partido de 16avos de final del torneo será a las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas.

Talleres versus River en Mendoza
Mendoza será el destino de Talleres vs River | Perfil

El Gobierno de Mendoza confirmó que Talleres - River se jugará en el Malvinas Argentinas, el miércoles próximo, a las 21.30, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. 

El anuncio estuvo a cargo de Federico Chiapetta, subsecretario de deportes de Mendoza, quien aseguró que la “T” volverá a su provincia.

Talleres jugará en Mendoza, donde disputó la final de la edición pasada ante Patronato de Paraná y la perdió por 1-0 con tanto de Thiago Banega. Anteriormente había sido finalista en la edición 2021, pero cayó a manos de Boca en definición por penales.

En esta instancia jugará ante River, líder de la Liga Profesional. Los dirigidos por Javier Gandolfi deben jugar ante Huracán este viernes y debe ganar para obligar a gritar campeón al “millonario”.

El reparto de las entradas

La capacidad del Estadio Malvinas Argentinas es de aproximadamente 42 mil espectadores distribuidos de la siguiente manera: 11 mil personas en popular norte, 11 mil personas en popular sur, 8 mil en platea este y 12 mil en platea oeste.

El “mundialista” se encuentra al pie de la imponente cordillera de Los Andes, en el corazón del parque General San Martín, a 3 kilómetros del microcentro de la Ciudad de Mendoza. Las medidas del campo de juego son de 106 metros de largo por 68 metros de ancho.