MODO FONTEVECCHIA
BIOPIC

Charlize Theron y Alfonso Cuarón unidos para cumplir un sueño de Philip K. Dick

Juntos producirán la pélícula Jane que recorrerá la vida del célebre escritor y novelista estadounidense.

Charlize Theron y Alfonso Cuarón
Charlize Theron y Alfonso Cuarón | GTRES

La actriz Charlize Theron y el cineasta ganador de varios Premios de la Academia Alfonso Cuarón producirán la película llamada Jane. El filme examinará la vida familiar del escritor de ciencia ficción Philip K. Dick. Isa Hackett, hija del escritor, también será parte del proyecto. El film será producido por Amazon Studios.

La historia de Jane gira en torno a la hermana gemela de Philip Dick, que murió pocas semanas después de nacer, y que estuvo siempre en el centro del universo del escritor. En palabras de Isa Hackett, “Esta película desafiará las convenciones de una película biográfica y adoptará la realidad alternativa que Philip K. Dick deseaba tan desesperadamente, aquella en la que su amada hermana sobrevivió más allá de las seis semanas de edad. Es su historia la que contaremos, el lente a través del cual lo veremos a él y su imaginación”.

CB PAR

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite