MODO FONTEVECCHIA
TEMPORADA 2023/2024

Chelsea va con todo por Mauricio Pochettino

El equipo inglés está en la búsqueda de un nuevo entrenador de cara a lo que será la segunda parte del año, y el nombre que suena fuerte es el del exdirector técnico PSG, que también es buscado por el Tottenham.

Mauricio Pochettino podría ser el nuevo DT de Chelsea
Mauricio Pochettino podría ser el nuevo DT de Chelsea | Telam

El periodista deportivo, Román Iucht, contó las novedades que giran en torno al posible nuevo futuro de Mauricio Pochettino, que suena fuerte en Chelsea y Tottenham, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Hoy es un día muy importante en la Premier League porque estarán jugando por la tarde el Manchester City y el Arsenal y, probablemente, puede empezar a definirse el futuro de la Liga en el tramo final.

De igual forma, hay equipos que ya están pensando en la próxima temporada. Uno de ellos es el Chelsea y otro el Tottenham, y así deshojando la margarita está Mauricio Pochettino

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por un lado, la historia, la nostalgia y el gusto de haber dirigido en su momento a los Spurs y haberlo llevado a la final de la UEFA Champions League en la que cayeron 2 a 0 vs. el Liverpool.

Un técnico argentino podría convertirse en el próximo DT de Enzo Fernández en el Chelsea

Pero el Chelsea también está buscando técnico y terminará esta temporada con Frank Lampard sentado en el banco, pero es evidente que ya en la pretensión de un equipo protagonista y todo lo que no tuvo durante este año. en donde se ha provisto de muchas estrellas, necesita un entrenador que pueda amalgamar esa gran cantidad de primeras figuras que tiene el conjunto Blue.

La oferta ya está hecha, algunos aseguran que ya la semana que viene Pochettino ya desembarcaría en el Chelsea y podría tener una revancha después de lo que fue su paso en falso como técnico del PSG

BL JL