MODO FONTEVECCHIA
Show internacional

Coldplay puso séptima y pasó a la historia

Chris Martin y su banda bate récords en venta de entradas en Argentina. Agregó una nueva fecha en la cancha de River.

COLDPLAY III 202112106
“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda", manifestaron desde el grupo, acerca de su regreso. | DF Entertainment

Miles de personas se quedaron afuera del nuevo show de la banda británica cuando se agotaron los tickets de las cuatro fechas anunciadas. Pero este martes para muchos fue la esperanza de tener la entrada al estadio de River y disfrutar de Coldplay.

Rápidamente, en las primeras horas del martes se agotó la función número cinco de la banda. Enseguida se puso a la venta la sexta fecha, para el 2 de noviembre, que también se agotó. Tras este fenómeno, la producción sumó un séptimo show y corrió la misma suerte.

"Comenzó la venta de tickets para la quinta fecha de Coldplay en el Estadio River Plate"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A lo programado para el 25, 26, 28 y 29 de octubre se le agregan las de noviembre y Chris Martin está muy cerca del récord que batió Roger Waters, que fue de nueve fechas en el Monumental y le ganó a Sosa Stereo que se ubica con seis shows que brindaron entre octubre y diciembre de 2007. Ahora ¿irán por la octava?.

Además de Argentina, se vendieron más de un millón de entradas en países como Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido y Brasil.

CB PAR