MODO FONTEVECCHIA
¿SE SUSPENDEN LOS CONCIERTOS?

Coldplay posterga sus shows en Brasil: ¿qué pasará en Argentina?

El vocalista Chris Martin se encuentra con una afección pulmonar muy grave, lo cual deja en stand by y obliga a la banda a suspender y postergar los conciertos que tenían pactados en Brasil. ¿Qué pasará en el país?

Coldplay
Coldplay | Telam

En las últimas horas la banda británica comunicó en sus redes sociales la postergación de sus fechas programadas en Brasil. Tenían previsto hacer ocho shows en San Pablo y Río de Janeiro pero todo debió suspenderse por un problema de salud del líder de la banda.

Debido a una afección pulmonar grave, Chris Martin, por pedido de sus médicos para su recuperación, deberá hacer cuidado estricto durante las próximas tres semanas. Hecho que le impedirá aterrizar en las dos ciudades brasileñas. En esta misma gira y muy pegadas a estas fechas, están la seguidillas de conciertos que brindará Coldplay en el estadio River de la ciudad de Buenos Aires.

El  tour Music of the Spheres “lo antes posible” tendrá su revancha en Brasil en los primeros meses del 2023. Esto despertó el miedo de los miles de fans que esperan por la banda en Argentina y que colmaron las diez noches en el monumental, los días 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así lucen hoy Apple y Moses, los hijos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Recordemos que Martin de esta manera, en nuestro país generó el récord de ventas de entradas histórico superando a importantísimas bandas que pasaron también por el estadio de River como Soda Stereo y Roger Waters.

“Por el momento los shows en Argentina siguen confirmados” confirmaron oficialmente. Todo dependerá de la salud de Chris que a los 45 años sufre esta afección pulmonar.

Esta gira tiene la particularidad de buscar generar conciencia activa a favor del medio ambiente. Se busca en este tour sustentable disminuir el consumo, recicla y reducir las emisiones de CO2 en un 50% en comparación a giras anteriores.

BL PAR