MODO FONTEVECCHIA
HISTÓRICO EVENTO

Cómo fue el show de Rihanna en el Super Bowl

En el show de medio tiempo de la mítica final de fútbol americano estadounidense, la cantante sorprendió a todos con un impactante anuncio.

Cómo fue el show de Rihanna en el Super Bowl
Cómo fue el show de Rihanna en el Super Bowl | Cedoc

El espectáculo que brindó Rihanna, en el marco del Super Bowl, duró 13 minutos pero tuvo de todo, adelantó Andrea Bisso en  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) .

Paseó por los temas que marcaron su carrera en estos 17 años y se vió ataviada con un enterito holgado color rojo, muy distinto a los looks que suele llevar en donde las transparencias cobran protagonismo. 

En el mundo paralelo de las redes sociales, al tiempo en que se desarrollaba su show, el público empezó a criticarla. “No lo está dando todo” y “Parece que está en cámara lenta” fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

La sororidad de las divas con Rihanna y su actuación en el SuperBowl

Sin embargo, la gran sorpresa llegó en el momento en que entonaba las estrofas de su hit “Diamonds”, cuando empezó a abrir su ropa y dejó entrever su pancita. Esa fue la forma en que decidió mostrarle al mundo la noticia de que está esperando su segundo bebé junto a su marido, el cantante y productor A$AP Rocky. Quedará saber el sexo y el nombre de su bebé, recordando el hermetismo que rodeo a su primogénito. 

AO FM