El espectáculo que brindó Rihanna, en el marco del Super Bowl, duró 13 minutos pero tuvo de todo, adelantó Andrea Bisso en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) .
Paseó por los temas que marcaron su carrera en estos 17 años y se vió ataviada con un enterito holgado color rojo, muy distinto a los looks que suele llevar en donde las transparencias cobran protagonismo.
En el mundo paralelo de las redes sociales, al tiempo en que se desarrollaba su show, el público empezó a criticarla. “No lo está dando todo” y “Parece que está en cámara lenta” fueron algunos de los comentarios de los internautas.
La sororidad de las divas con Rihanna y su actuación en el SuperBowl
Sin embargo, la gran sorpresa llegó en el momento en que entonaba las estrofas de su hit “Diamonds”, cuando empezó a abrir su ropa y dejó entrever su pancita. Esa fue la forma en que decidió mostrarle al mundo la noticia de que está esperando su segundo bebé junto a su marido, el cantante y productor A$AP Rocky. Quedará saber el sexo y el nombre de su bebé, recordando el hermetismo que rodeo a su primogénito.
AO FM