MODO FONTEVECCHIA
ROMANCE

Cómo será la "luna de miel" de Javier Milei y Fátima Florez

La flamante pareja entre el político, que viene de ganar las PASO, y la exitosa actriz e imitadora, tiene programado un viaje para mediados de septiembre a Uruguay.

Javier Milei y Fátima Flórez
Javier Milei y Fátima Flórez | Telam

La periodista de espectáculos, Andrea Bisso, reveló más detalles de lo que es el avance y la actividad de una de las parejas del momento, como lo son Javier Milei y Fátima Flórez, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Fátima Flórez revolucionó la revista Caras

Allí se la ve muy hermosa, podríamos decir, a lo Jessica Rabbit. En esa nota habla acerca de esta incipiente pareja que están arrancando con Milei, el líder de La Libertad Avanza, en donde cuenta cómo fue que inició la relación.

Tapa de Revista Caras

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, cuenta que no hablan de política. Menciona también que una de las cosas que más la conquistó de Milei, y que hoy en día sería como una de las "patas" de la relación, es el humor que él tiene, el cual la hace reír.

Y ahora están planeando un viaje. Cruzarán el charco ambos, irán a Uruguay a mediados de septiembre, porque tienen una invitación de parte de Carlos Perciavalle. Carlos y Milei tuvieron una llamada telefónica hace algunos días, en donde ella le contó que estaba de novia con el político.

Imitadora, actriz, cantante y bailarina: las mil caras de la exitosa Fátima Florez

No se quedarían todo el tiempo en su casa en los días que visiten Punta del Este, sino que ya hay reserva en un hotel cinco estrellas de la zona.

El ex de Fátima Flórez negó estar internado

Este martes hubo muchas versiones acerca del estado de salud del ex esposo de la imitadora, Norberto Marcos, con quien estuvo más de 22 años. Se decía que estaba deprimido, que no paraba de llorar.

Un duelo por una separación de pareja puede pasar y es lógico, pero luego se sumaron rumores de que estaba internado y en mal estado, que se había resentido mucho su salud.

Javier Milei y Fátima Flórez realizarán una escapada romántica a Punta del Este en septiembre

Entre tantas idas y vueltas, habló y afirmó que: "Para todos los que se están preocupando, porque hasta mi familia me está llamando, estoy perfecto. Lo único que hice fue venir a hacerme un estudio que ya estaba programado, nada raro. Quédense tranquilos que estoy muy bien. Gracias por la preocupación".

Hasta la familia se preocupó porque en todos lados salió que estaba internado y que su salud se había resentido pero, por suerte, no fue así.

BL JL