MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL INTERNACIONAL

Con gol de Lautaro Martínez, Inter ganó y avanzó a octavos de Champions

El argentino y campeón del mundo ingresó en el segundo tiempo y marcó, de penal, el 1 a 0 sobre el Salzburgo este miércoles. Por otro lado, Bayern Múnich, Real Madrid y Arsenal también vencieron.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez | Twitter: @Inter_es

El periodista deportivo, Román Iucht, informó los resultados de una nueva jornada de la UEFA Champions League, en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

En Austria, el Inter venció por 1 a 0 a Salzburgo con gol de penal de Lautaro Martínez y se clasificó a los octavos de final del certamen más importante de Europa. El argentino y campeón del mundo jugó unos minutos, los cuales le alcanzaron para marcar y darle los tres puntos a su equipo.

El Bayern Múnich, uno de los grandes candidatos a ganar la "Orejona", le ganó por 2 a 1 al Galatasaray con goles de Harry Kane (x2), mientras que Cédric Bakambu descontó para el conjunto turco. El elenco alemán tiene puntaje ideal con cuatro jugados y cuatro ganados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lautaro Martínez anotó el gol que clasificó al Inter a octavos de la Champions League

El Real Madrid también confirmó sus credenciales de toda la vida, por algo es el más ganador de todos los tiempos de la Champions, triunfando 3 a 0 ante el Sporting Braga con tantos de Brahim Díaz, Vinicius Junior y Rodrygo Silva de Goes.

Una particularidad es que debutó Nicolás Paz siendo el jugador más joven de la historia en aparecer vistiendo la camiseta del Real Madrid como extranjero. Es hijo de Pablo Paz que fue jugador de Newell's y Banfield, además de estar en la Selección Argentina.

Nicolás tuvo participación en las juveniles y participación en la filial del Real Madrid, aunque ahora ya tenido en cuenta por Carlo Ancelotti

Nico Paz debutó con victoria en el Real Madrid

En el Emirates Stadium, el Arsenal derrotó por 2 a 0 al Sevilla con marcaciones de Leandro Trossard y Bukayo Saka. De esta manera, está acariciando la clasificación, tiene nueve puntos y le sacó cuatro de ventaja al PSV de Holanda y Lens de Francia.

BL JL