MODO FONTEVECCHIA
CHAMPIONS LEAGUE

Con Lautaro Martínez, Inter le ganó 2-0 al Milan

En el partido de ida de las semifinales, el Inter se llevó el clásico 2-0 frente a un deslucido Milan, con goles de Edin Dzeko y Henrikh Mkhitaryan. La revancha será el próximo martes.

Con Lautaro Martínez, Inter le ganó 2-0 al Milan en la semi
Con Lautaro Martínez, Inter le ganó 2-0 al Milan en la semi | Télam

Se disputó el “derby della Madonnina”, conocido así por la estatua que está en la Catedral de Milano con la imagen de la virgen, contextualizó Román Iucht en  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Con un resplandor de tres minutos le alcanzó al Inter para superar al Milan en un partido que, a priori, se lo suponía más parejo y cerrado. Los goles fueron marcados por el bosnio Edin Dzeko y el armenio Henrikh Mkhitaryan.

En la primera etapa el conjunto capitaneado por el argentino Lautaro Martínez tuvo posibilidad de sellar la serie, incluyendo un penal que el árbitro, a instancias del VAR, invalidó. En esa jugada, llamó la atención que Martínez no hay sido amonestado por el referí, ya que son jugadas muy apacibles de recepción de tarjeta amarilla.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mauricio Pochettino quiere a otro campeón del mundo para reforzar el Chelsea

En el complemento, Milan fue una suma de voluntades pero no le alcanzó ni siquiera para lograr el descuento. Extraño mucho a su mejor delantero que es el portugués Rafael Leão. Y el Inter, ya con Lukaku en cancha, pudo sostener la diferencia y tuvo las mejores posibilidades para liquidar el encuentro.

La palabra del goleador argentino

Por su parte, Lautaro Martínez destacó los resultados conseguidos y el nivel que viene manteniendo: “Es importante pensás en el partido que viene, esto es algo hermoso”.

Asimismo enfatizó el valor de este tipo de clásicos. “En la semana te lo hacen sentir especial. Vengo de Argentina donde el fútbol se vive muy similar, ojalá que pase rápido esta semana para jugar el próximo encuentro”, deseó el exRacing.

Intenso empate entre Real Madrid y Manchester City por la ida de la semifinal de la Champions League

El inter juega a dos bandas, apoyándose en el torneo local para ver si desde allí puede encontrar la clasificación para la Champions del año próximo, disputando un lugar con el Napoli campeón, Juventus, Lazio y el mismo Milan.

El próximo martes se jugará la revancha de este clásico. Mientras que el miércoles, en Manchester, jugarán el City contra el Real Madrid.

AO JL