MODO FONTEVECCHIA
GOLES ARGENTINOS EN EUROPA

Doblete de Lautaro Martínez para el Inter y golazo de Julián Álvarez en el City

El delantero que brilla en Italia marcó por duplicado en la victoria de su equipo frente a la Lazio por 3 a 1. Además, el exgoleador de River hizo el tanto del triunfo 2-1 ante el Fulham.

Doblete de Lautaro Martínez para el Inter y golazo de Julián Álvarez en el City
Doblete de Lautaro Martínez para el Inter y golazo de Julián Álvarez en el City | CEDOC

Este domingo Julián Álvarez convirtió un escandaloso gol para la victoria del Manchester City por 2-1 frente al Fulham, algo que le trajo buenos recuerdos a los hinchas de River. De esta manera, Julián llegó a los ocho gritos en la Premier League, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

A través de su versatilidad, demostró que puede complementarse con el noruego Erling Haaland, que marcó el otro tanto y lleva 34 en la misma temporada.

Además, Lautaro Martínez hizo dos goles en la victoria del Inter contra Lazio por 3 a 1. Ese resultado, a su vez, le permitía consagrase al Napoli si ganaba su partido, pero fue empate y ahora deberán aguardar, como mínimo, hasta mitad de semana, cuando vuelvan a jugar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mascherano recibió otra pésima noticia para la Selección Argentina de cara al Mundial Sub 20

En España, quien se anotó en el marcador fue Nahuel Molina. El defensor de la Selección Argentina marcó en la goleada 5-2 del Atlético de Madrid sobre el Valladolid, mejorando lo que fue un inicio turbulento de temporada. Mientras que en el Cádiz hizo un gol Gonzalo Escalante, en lo que fue un triunfo clave por 2-1 contra el Valencia.

Por su parte, Mauro Icardi convirtió en la derrota del Galatasaray, en el fútbol turco, por 3-1. De esta manera, el delantero argentino lleva 14 tantos en la temporada y su equipo se mantiene en lo más alto.

JL