MODO FONTEVECCHIA
Estreno

Confirmaron la fecha para la segunda temporada de El Reino

¿Cuándo llega a Netflix la secuela de la historia que escribieron Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro?

El Reino
El Reino | Netflix

Netflix anunció que la segunda temporada de la serie argentina El Reino llegará a la plataforma de streaming el próximo 22 de marzo a nivel mundial.

Además, confirmaron que esta secuela será la última parte de este thriller político dirigido por Marcelo Piñeyro y creado en conjunto con Claudia Piñeiro. “Llegará a su fin en su segunda temporada, con un épico enfrentamiento entre el bien y el mal”, explicó la plataforma. 

La serie, que cuenta con prestigioso talento delante y detrás de cámara, vuelve a las pantallas protagonizada por un elenco de grandes figuras locales conformado por Diego Peretti, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupláa. Se suman al elenco en esta temporada Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Netflix adelantó cómo será la temporada final de "El Reino": épico enfrentamiento entre el bien y el mal

Compuesta por 6 capítulos, El Reino, temporada 2, “sigue la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), que al final de la primera temporada, tras el asesinato de su compañero de fórmula, termina postulándose como candidato a presidente de la Nación”, de acuerdo a su sinopsis oficial. 

El primer trailer de este regreso salió a la luz ayer por la tarde. En él se puede ver una suerte de reporte periodístico que advierte la controversia que empaña el entorno de Emilio durante su campaña política. La prensa sospecha que ha cometido múltiples delitos, entre los que aparecen el de lavado de dinero, la corrupción, el abuso de menores y el homicidio. Los últimos segundos del clip dejan ver rápidamente algunas escenas inéditas de los próximos episodios.

Netflix insiste en impedir las cuentas compartidas: cuál es su plan

El éxito de la serie

El Reino debutó en Netflix en agosto de 2021 y, rápidamente, se convirtió en una de las series en español favoritas de los suscriptores.

Desde su estreno, la serie fue aclamada por el público y la crítica. Recibió tres Premios Cóndor de Plata (actor de reparto para Peter Lanzani, guión original y canción original), tres Premios Platino (Mejor Actor de Reparto en Miniserie o Teleserie  para Joaquín Furriel, Mejor Creador/a de Miniserie o Teleserie para Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, y Mejor Miniserie) y tres Produ Awards (Mejor Productor de Ficción, Mejor Guion - Serie y Miniserie y Mejor Director de Fotografía).

FM