MODO FONTEVECCHIA
Hollywood

Continúa el juicio de Johnny Depp a Amber Heard por difamación

Una semana después de iniciado el litigio por 50 millones de dólares, el actor tuvo la oportunidad de subir al estrado para dar su testimonio. 

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard | AFP

"Mi objetivo es la verdad”, dijo Johnny Depp en el estrado. “Las mentiras se basan en mentiras”, testificó. Y calificó de "diabólicas", las acusaciones de Amber Heard hacia él por abuso doméstico.

Estos y otros testimonios se dejaron oír en la Corte luego que el célebre actor pudiese dar su palabra en el juicio por 50 millones de dólares que mantiene contra su ex esposa, la actriz Amber Heard. 

Durante su testimonio, Johnny Depp se lanzó a una vívida descripción de su infancia y la agitación y la violencia que experimentó al crecer. Esa historia fue un elemento vital de la estrategia del equipo legal del actor, incluso antes de que comenzara el juicio la semana pasada. "Fue un shock total, simplemente no tenía que ir en esa dirección, ya que nunca sucedió nada de eso”, dijo Depp al juzgado del condado de Fairfax con voz entrecortada y un grado no pequeño de afectación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Johnny Depp negó haber querido meter en el microondas al perro de su ex

“Hubo discusiones y cosas de esa naturaleza, pero nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera, ni he golpeado a nadie en mi vida”, agregó.

El juicio está programado para durar cinco semanas. Otros grandes nombres programados para testificar durante el juicio incluyen a James Franco, la estrella de los Vengadores, Paul Bettany y Elon Musk.

El enfrentamiento judicial, ya duro y a menudo explícito entre Depp y Heard (quienes se divorciaron en 2016 en medio de órdenes de restricción mutuas) comenzó cuando el actor demandó a su coprotagonista de Rum Diary. Esto ocurrió en marzo de 2019, en Virginia, por un artículo de opinión del diario Washington Post, fechado a finales de 2018, sobre el abuso doméstico y las consecuencias potenciales para las víctimas.

AVS PAR