sábado 25 de junio de 2022
PROTAGONISTAS Acusaciones cruzadas, violencia, drogas y alcohol

Jhonny Depp negó haber querido meter en el microondas al perro de su ex

El actor de "Piratas del Caribe" está en juicio con un diario sensacionalista inglés que lo tildó de "golpeador de esposas". Y por eso, él y su ex Amber Heard, se cruzaron a cuatro años del divorcio.

09-07-2020 20:40

Jhonny Depp protagoniza  en Londres un juicio mediático. Y en ese contexto negó que haya querido meter al perro de Amber Heard, en el microondas en medio de una pelea. También que haya colgado a Pistol, el yorkshire terrier, de su ex mujer por la ventana del auto después que ella se burlara de uno de los tatuajes del actor.

Este juicio en Londres, salen a luz, supuestos celos de Depp por James Franco y Billy Bob Thornton, con quienes Amber Heard trabajó. Y mail donde ella lo califica de Jekyll y Mr,Hyde. 

Esta y muchas otras acusaciones cruzadas, se dieron en la audiencia del juicio que Depp le sigue a News Group Newspapers, que edita The Sun.  Ese sensacionalista diario inglés acusó al Depp de ser “golpeador (de esposas)”, en un artículo de abril de 2018 que lo acusaban de haber abusado físicamente de Heard. Para esa fecha, Depp hacía más de un año se había separado de la actriz pero los motivos del divorcio seguían siendo noticia en medios como The Sun.

DeppAmberHeard2020julio09
Depp y Amber Heard al ingresar al tribunal londinense donde hubo acusaciones recíprocas.

Para sostener en el juicio la acusación de “golpeador” , el abogado de The Sun expuso una serie de detalles violentos que Depp habría tenido con Amber Heard y en 14 de denuncias que ella habría hecho entre 2013 y 2016. El actor las niega; sí describe la relación entre ellos como “una escena preparada para terminar en asesinato”.

Heard relató una escena violenta en la cocina en la que él estaba bajo los efectos del whisky y la cocaína. El actor a su vez contó otra en la que él se cortó los dedos tratando de defenderse de un botellazo que ella le tiró. Si bien Depp negó consumir drogas en la mayoría de las situaciones que ella mencionó; sí reconoció que hubo momentos que tomó algo para poder dormir. Y también que hubo destrozos graves en la casa que vivían por una discusión que comenzó por la desilusión que tuvo Heard cuando él le pidió firmar un contrato prenupcial.

Johnny Depp dijo que el matrimonio con Amber Heard fue como "una escena preparada para terminar en asesinato". 

Como éstos, hubo una serie de relatos donde abundan violencia, drogas y alcohol. Depp sí aceptó algún consumo y que atravesaba uno de los peores momento de su vida. Incluso dijo que en esas discusiones hubo revoleo de objetos. Lo único que negó una y otra vez son las acusaciones de maltrato físico.

DeppAmberHeard2020julio09
Estas son dos fotos que Amber Heard mostró el jueves 9 de julio, para dar cuenta de violencia física.

Depp, de 57, y Amber Heard, de 34, que se conocieron en un set de filmación en 2011, se casaron en Los Angeles en febrero de 2015. Al año ella pidió el divorcio al tiempo que logró una orden de restricción contra Depp tras denunciarlo por violencia doméstica. Y en 2017 quedaron legalmente separados.