MODO FONTEVECCHIA
SORPRESA Y RENUNCIA INESPERADA

Copa Argentina: Ganaron Talleres, San Martín de San Juan y San Lorenzo

El torneo que junta a los equipos del ascenso con los de primera división entrá en su etapa final con un nuevo clasificado de la segunda categoría entre los ocho mejores.

Copa Argentina: San Lorenzo, Argentinos, Talleres
Copa Argentina: San Lorenzo, Argentinos, Talleres | Agencia NA

Román Iutch contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (101.9) quienes son los nuevos clasificados a los cuartos de final de la Copa Argentina.

En el primer turno se enfrentaron Talleres y Colón en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza. Tras el empate 2 a 2 en el tiempo reglamentario, fueron a definición por penales y el equipo santafesino erró tres de los cuatro que ejecutó, sumados al que también había fallado Rubén Botta al comienzo del partido.

Talleres, que venía de eliminar a River en la instancia anterior, será rival de Almagro o de Boca en los cuartos de final de la competencia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El otro equipo de primera que festejó fue San Lorenzo. Con la marca y el sello de Rubén Darío Insúa, el ciclón derrotó 1 a 0 a Belgrano de Córdoba con un gol de Federico Girotti y con una defensa notable.

Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados de la Selección Argentina para las Eliminatorias

El equipo de Boedo se enfrentará con San Martín de San Juan, el conjunto del ascenso que dio la gran sorpresa de la jornada al ganarle 1 a 0 a Argentinos Juniors con un gol de Alexis Vega a pocos minutos del final.

La inesperada victoria del equipo cuyano trajo aparejada la renuncia de Gabriel Milito como entrenador del conjunto de La Paternal: "debido al cansancio que siento y a este momento, decidí ponerle punto final a mi etapa como entrenador de Argentinos Juniors" sorprendió el director técnico que tenía contrato hasta 2027.

ADP FM