MODO FONTEVECCHIA
COPA DE LA SUPERLIGA

Sin jugar, Boca se benefició por los resutados de la Fecha 12

Gracias a la victoria frente a Central Córdoba (Santiago del Estero) y los cruces de sus rivales, el Xeneize mejoró su posición en la Zona B. Además, hoy juega contra Corinthians por la Copa Libertadores.

20220424_boca_salvio_telam_g
Festejo. Boca mostró cierta mejoría en el juego y se trajo con los tres puntos de Santiago. | Télam

Cuando la clasificación parecía un tanto lejos, Boca se llevó un buen triunfo ante Central Córdoba en Santiago del Estero para acomodarse en la tabla de posiciones de la Zona B. Hoy tiene otra prueba de fuego por Copa Libertadores.

Ayer se disputaron los partidos restantes de la Fecha 12, Huracán-Aldosivi y Tigre-Arsenal, ambos encuentros correspondientes a la zona que está el xeneize. El empate 0-0 en Victoria entre Tigre y Arsenal, que pudo haber sido triunfo para la visita sino fuese por la gran actuación de Gonzalo Marinelli, arquero de Tigre, y la victoria 2-0 de Huracán en su visita a Aldosivi en Mar del Plata, fueron dos resultados que jugaron a favor del equipo de Sebastián Battaglia.

Con estos resultados, Boca mantuvo el segundo lugar de la Zona B con 21 unidades, detrás del ya clasificado Estudiantes de La Plata (25), mientras que Tigre y Aldosivi dejaron pasar puntos importantes y quedarse tercero y cuarto puesto respectivamente.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sebastián Battaglia

Un escalón más abajo aparece Colón y Barracas Central (próximo rival de Boca) con 16 puntos dejando la definición de la Zona B al rojo vivo a falta de dos fechas.

¿Qué le queda a cada equipo que pelea por un lugar en la Fase Final?

Monterrey se siente "engañado" con Boca por Esteban Andrada

Fecha 13: Estudiantes recibe a Aldosivi. Vélez ante Tigre y Boca recibe a Barracas Central en La Bombonera y Colón visita a Arsenal.

Fecha 14: Barracas Central viaja a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz. En Victoria Tigre hace de local ante Boca. Colón recibe en Santa Fe a Velez y
en Mar del Plata Aldosivi se enfrenta a Arsenal.

JL PAR