MODO FONTEVECCHIA
NOCHE DE COPAS

Copa Sudamericana: Newell’s y Estudiantes ganaron, pero Gimnasia sufrió otra derrota

Ambos equipos mantienen puntaje perfecto y prometen su clasificación. Gimnasia y Esgrima no tuvo la misma suerte y perdió 2-1.

Estudiantes goleó a Blooming
Estudiantes goleó a Blooming | Twitter

En la Copa Sudamericana hubo dos triunfos y un traspié, según lo informó Román Iucht para  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Las victorias: Newell’s y Estudiantes de La Plata. El conjunto de Gabriel Heinze se recuperó muy rápidamente de lo que fue la caída contra River con gol en el último minuto, y terminó imponiéndose en su encuentro por 3-0 frente a Blooming de Bolivia.

Un par de goles de Marcos Portillo. El tercero llegó por parte de Djorkaeff Reasco, jugador nombrado así en honor a aquel jugador francés campeón del mundo en 1998, Youri Djorkaeff.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mundial Sub 20: se dio a conocer la prelista de 37 jugadores convocados por Mascherano

Newell’s convirtió un par de goles temprano. A partir de allí pudo administrar los tiempos frente a un rival débil, pero que es mérito del equipo ganador haber transformado en un rival accesible. Con esta victoria, Newell’s empieza la tabla, hasta ahora, con puntaje perfecto.

Lo mismo ocurre con Estudiantes de La Plata, que venía de un triunfo, con lo mínimo, frente a Oriente Petrolero. Ahora golpeó y golpeó, y finalmente pudo derribar el muro del equipo paraguayo Tacuarí.

Copa Libertadores: épica remontada de Boca para ganarle a Deportivo Pereira

Un gol de Pablo Piatti inauguró la cuenta que se detuvo recién en cuatro. El segundo de Santi Núñez, tercero de Eros Mancuso, y el último de Guido Carrillo, convirtiendo su primer gol desde que retornó al “Pincha”, para decorar la goleada.

El que no tuvo un buen resultado fue Gimnasia y Esgrima de La Plata, que perdió 2-1 frente a Independiente de Santa Fe de Bogotá. Hoy estará jugando Defensa y Justicia, y mañana será el turno de San Lorenzo frente a Fortaleza de Brasil.

FM JL