MODO FONTEVECCHIA
Teatro

¿Cuándo se estrena Tootsie en calle Corrientes?

La obra protagonizada por Nico Vázquez llegará pronto al Lola Membrives.

¿Cuándo se estrena Tootsie en calle Corrientes?
¿Cuándo se estrena Tootsie en calle Corrientes? | Télam

Tootsie, la multipremiada película que supo protagonizar Dustin Hoffman y la homónima obra de teatro de Broadway, llegará al teatro argentino de la mano de Nicolás Vázquez.

El Lola Membrives será el escenario en el que se presentará esta divertida comedia basada en el film de Sidney Pollack. Las funciones comenzarán el próximo 16 de marzo.

La comedia, basada en el icónico film que se estrenó en 1982, se destaca por el humor y un sorprendente timing. Julieta Nair Calvo, encarará el papel que interpretó Jessica Lange en la versión original.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: "Acampando en el paraíso"

La versión de Tootsie que se presentará en el Lola Membrives estuvo a cargo de Fernando Mallorens y Federico González del Pino, con la dirección de Mariano Demaría, quien llevó adelante Una semana nada más (obra que también tuvo a Vázquez como protagonista). 

Desde la organización del espectáculo aseguraron que Tootsie será la comedia del 2023 y adelantaron: “Es una obra que llega para hacerte reír, emocionarte y enamorarte”.

¿De qué trata “Tootsie”?

Tootsie es la historia de un actor arrogante y egocéntrico, quien no encuentra trabajo porque nadie lo soporta. Es entonces cuando decide presentarse a un casting para actrices y logra quedar como la co-protagonista femenina. 

Pero se enamora de su compañera de reparto; entonces deberá encontrar la mejor forma de develar su mentira, porque él ha sido mejor hombre como mujer de lo que alguna vez fue con una mujer como hombre.

¿Un nuevo acierto de Nico Vázquez?

Nico Vázquez será el protagonista de Tootsie y compartirá escenario con Julieta Nahir Calvo. Esta obra podría representar un tercer éxito consecutivo para este actor.

Nico Vázquez y su comedia Tootsie ya tiene fecha de estreno

Hasta el año pasado, protagonizó junto a Gimena Accardi y Benjamín Rojas la comedia Una semana nada más, que fue vista por más de 400.000 personas y que se despidió a lo grande con unas funciones que realizaron en el teatro Ópera en septiembre de 2022. 

Anteriormente, Vázquez protagonizó El otro lado de la cama, que había sido furor desde su estreno. 

En ocho temporadas, entre las dos obras, Nico Vázquez convocó a más de 800.000 personas en el teatro y podría acrecentar mucho más esta cifra si Tootsie se convierte en el éxito que augura ser.

AO FM