lunes 30 de enero de 2023
REPERFILAR Espectáculos

Parque Lezama: vuelve la obra de teatro dirigida por Campanella a 10 años de su debut

La obra se puede ver en el Politeama de jueves a domingos.

18-01-2023 21:32

Parque Lezama es, según su director Juan José Campanella, la mejor obra que vio en su vida. Con RePerfilAr vinimos al renovado Teatro Politeama para hablar con sus protagonistas: Luis Brandoni y Eduardo Blanco como así también con el mismo Campanella.

“Mi personaje es un hombre polaco de nacimiento, de 81 años, que sigue siendo un militante político de una etapa que ya no existe en el mundo, siendo un personaje muy atractivo”, aseguró Brandoni sobre su personaje.

A 10 años de su estreno y vista por miles de espectadores en Argentina y en España, la obra llega otra vez a Buenos Aires. La obra se puede ver en el Politeama de jueves a domingos.

“La verdad es que la obra tiene una vigencia que no sé si es mérito de la obra o de las desgracias de Argentina”, aseguró Campanella. “La obra la vi por primera vez hace mucho, hace 30 años que estoy detrás de los derechos porque es la mejor obra que vi en mi vida”, añadió.

Video: impactante persecución a una camioneta con patente robada en la General Paz

“Lo único que tuvimos que cambiar de la obra fue de los precios, hubo que actualizarlos”, disparó el actor a modo de broma. “Es un abrazo al alma pese a ser una comedia muy divertida, se produce algo muy lindo entre los espectadores y los actores”, concluyó en tanto Blanco.