REPERFILAR
Entretenimiento

Verano 2023: toda la oferta teatral para estas vacaciones

Una recorrida teatral por los principales centros turísticos de nuestro país para disfrutar estas vacaciones. La marquesinas presentan muchas comedias pero también propuestas más osadas.

El teatro, una de las actividades culturales para las vacaciones
El teatro, una de las actividades culturales para las vacaciones | Télam

RePerfilAr te hace una recorrida teatral por los tres principales centros turísticos: Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz.   

En Buenos Aires hay un verano con mucho movimiento. La cartelera incluye reposiciones de la celebrada “Imprenteros” de Lorena Vega y “Petróleo” del grupo Piel de Lava.

Éxitos comerciales como “Dos locas de remate” con Verónica Ginás y Soledad Silveyra en el Teatro Astral; “Parque Lezama” con Luis Brandoni y Eduardo Blanco con la dirección teatral de José Luis Campanella en el Teatro Politeama.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En Avenida Corrientes también se puede ver las comedia “Desnudo” con Heredia, Lamothe y elenco; el unipersonal “Yo soy mi propia mujer” y la exitosa “ART” con Pablo Etcharri, Mike Amigorena y Fernán Mirás. El estreno más comentado es “Casados con hijos”, dirigida y protagonizada por Guillermo Francella.

La obra de José María Muscari “Sex: viví tu experiencia” hará temporada con tres elencos distintos en las tres plazas principales de nuestro país: Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

En Mar del Palta se presentará Nito Artaza con Luisa Albinoni  en la obra “Argentina; la revista”. “Drácula: musical histórico” estará en Teatro Radio City. En el flamane Teatro El Tronador estará Facundo Arana y elenco con “Los 39 escalones”.

 Villa Carlos Paz presenta en el Teatro del Lago la comedia “Un plan perfecto” con Pedro Alfonso, Pachu Peña y elenco. En el mismo teatro “Las chicas de la culpa” con Malena Guinzburg y otros. Emilia Mazer y Marcela Kloosterboer presentan la comedia “Radojka” en el Teatro Candilejas 2.