REPERFILAR
Turismo

Previaje 4: todo lo que necesitas saber sobre la nueva etapa del programa

En el último año un millón de personas aprovecharon los beneficios del programa.

Previaje 4: todo lo que necesitas saber sobre la nueva etapa del programa
Previaje 4: todo lo que necesitas saber sobre la nueva etapa del programa | TELAM

Nuevo año, nueva edición de PreViaje. El programa de fomento al turismo nacional está preparando una nueva etapa para el primer semestre del 2023.

De la misma manera que en los años anteriores, se reintegrará el 50% de lo gastado en servicios turísticos. Esto se dará en todos los casos en los que las compras se hagan de manera anticipada.

Además, también se volverá a mantener el 70% de reintegro para los miembros de PAMI. Según adelantaron desde el Ministerio de Turismo de la Nación, PreViaje 4 será para viajes después de la temporada de verano y antes de las vacaciones de invierno.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Video: impactante persecución a una camioneta con patente robada en la General Paz

El programa, por tanto, tendrá lugar entre los meses de mayo y junio, buscando fomentar el turismo durante la temporada baja. Un dato importante a tener en cuenta es que todavía no se pueden realizar las compras.

En las próximas semanas se informará el calendario de PreViaje con las fechas para viajes, compras y para la carga de comprobantes. En el último año un millón de personas aprovecharon los beneficios del programa.