MODO FONTEVECCHIA
DATOS LLAMATIVOS

Curiosidades deportivas: la respuesta de Gerard Piqué y el penal de Aleksandar Mitrović "como Palermo"

Por un lado, el exjugador del Barcelona le respondió a Shakira manejando un Twingo. Además, la jugada de la Premier League que generó comparaciones con el DT de Platense.

Piqué bajando de un Twingo, en referencia a la canción que le dedicó Shakira
Piqué bajando de un Twingo, en referencia a la canción que le dedicó Shakira | Twitter

El último fin de semana se produjeron dos hechos llamativos en materia deportiva. Por un lado, luego de la canción que sacaron Bizarrap y Shakira, el que respondió fue Gerard Piqué, tomando con ironía una de las frases de la cantante colombiana, en la que dijo que cambió una Ferrari por un Twingo.

Por eso el exdefensor del Barcelona llegó a un evento deportivo manejando el auto. No tardaron en llegar las repercusiones en las redes, entre quienes dijeron que lo hizo para mostrar que no estaba dolido y aquellos que expresaron lo contrario, mientras siguen las repercusiones por la Music Session.

Barcelona ganó su primer título sin Lionel Messi después de 18 años

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El otro dato llamativo, más en el plano deportivo, fue lo que ocurrió en la Premier League con el delantero serbio Aleksandar Mitrović, quien pateó un penal con los dos pies, como en su momento Martín Palermo, y el Fulham perdió ante Newcastle, ya que el árbitro decidió anular el gol.

Según el nuevo reglamento de la FIFA no puede haber dos toques antes de que se ejecute un penal, por lo que no pudo ser convalidado, a diferencia de lo que sucedió con el exgoleador de Boca ante Platense. Lo que hubiese sido el empate, terminó siendo una derrota del Fulham.

JL