El último fin de semana se produjeron dos hechos llamativos en materia deportiva. Por un lado, luego de la canción que sacaron Bizarrap y Shakira, el que respondió fue Gerard Piqué, tomando con ironía una de las frases de la cantante colombiana, en la que dijo que cambió una Ferrari por un Twingo.
Por eso el exdefensor del Barcelona llegó a un evento deportivo manejando el auto. No tardaron en llegar las repercusiones en las redes, entre quienes dijeron que lo hizo para mostrar que no estaba dolido y aquellos que expresaron lo contrario, mientras siguen las repercusiones por la Music Session.
Barcelona ganó su primer título sin Lionel Messi después de 18 años
El otro dato llamativo, más en el plano deportivo, fue lo que ocurrió en la Premier League con el delantero serbio Aleksandar Mitrović, quien pateó un penal con los dos pies, como en su momento Martín Palermo, y el Fulham perdió ante Newcastle, ya que el árbitro decidió anular el gol.
Según el nuevo reglamento de la FIFA no puede haber dos toques antes de que se ejecute un penal, por lo que no pudo ser convalidado, a diferencia de lo que sucedió con el exgoleador de Boca ante Platense. Lo que hubiese sido el empate, terminó siendo una derrota del Fulham.
JL