MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

Dante Spinetta festeja su Latin Grammy en el Gran Rex

El hijo del prestigioso autor y cantante argentino Luis Alberto Spinetta fue galardonado por la "mejor canción alternativa" y ahora lo celebrará junto a su público. La fecha elegida para su gran show.

Dante Spinetta
Dante Spinetta | Télam

Dante Spinetta está cerrando uno de los año más significativos de su carrera y, sin lugar a dudas, los Latin Grammy llegaron para evidenciarlo internacionalmente.

El artista, intérprete, productor y compositor de “Mesa Dulce”, su más reciente disco se consagró con una estatuilla de la prestigiosa Academia a la “Mejor canción de música alternativa” por “El lado oscuro del corazón”.

Nathy Peluso y Dante Spinetta festejaron en los Grammy Latinos en Sevilla

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras consagrarse con cuatro Premios Gardel, un Teatro Ópera a sala llena, una gira por América Latina que hoy lo encuentra recorriendo diversas provincias argentinas y un próximo cierre de año en el mítico Teatro Gran Rex, el 14 de diciembre, Dante fue uno de los grandes ganadores argentinos nominados en ganar un premio durante esta especial edición, realizada por primera vez en Sevilla, España.

Las entradas están a la venta en Tuentrada.com.

BL JL