MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

Nathy Peluso y Dante Spinetta festejaron en los Grammy Latinos en Sevilla

En una noche cargada de emociones, los artistas celebraron y agradecieron sus premios. Juanes y Natalia Lafourcade también fueron reconocidos en el gran evento musical que se llevó a cabo en España este jueves.

Grammys latinos
Grammys latinos | Instagram @latingrammys

La vigésima cuarta edición de los premios Grammy Latinos se llevó adelante en la ciudad de Sevilla, España, saliendo por primera vez de Estados Unidos, según informó Andrea Bisso en  Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

En una noche cargada de emociones, el colombiano Juanes, se llevó el premio a mejor álbum de Pop/Rock por “Vida Cotidiana” y se lo dedicó a su país.

Por otro lado, la mexicana Natalia Lafourcade también fue premiada por mejor álbum y canción por “De Todas las Flores” y agradeció llena de emoción. “Este fue el disco más personal que hice en un momento en el que me sentía toda rota”, confesó la cantante.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se entregaron los Grammy Latinos en Sevilla

Llevando los premios a una cultura más nacional, Nathy Peluso fue conmemorada por mejor video corto gracias a su canción “Estás Buenísimo” y lo agradeció con un grito bastante argentino, “La con... de su madre”, celebró la cantante, además de agradecer a toda la industria y de explicar la historia de fondo. 

Shakira ganó un Latin Grammy junto a Bizarrap y le tiró un palito a Gerard Piqué

El otro cantante argentino que tuvo la suerte de ser premiado por mejor álbum de música alternativa gracias a “El Lado Oscuro del Corazón”, fue Dante Spinetta, quien agradeció a su familia y a su compañía.

Desde Rosalía y María Becerra hasta Maluma y Rauw Alejandro, los mejores y peores looks de los Premios Latin Grammy 2023

La noche de los Grammys continuó y muchos premios se siguieron llevando a cabo.

VF JL