MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

David Bisbal celebra sus 20 años con la música con tema nuevo y shows en Argentina

El cantante español estará el 28 de noviembre en el Movistar Arena y el 29 del mismo mes en Córdoba. Además, presentó "Ay, ay, ay", su nuevo sencillo.

David Bisbal celebra sus 20 años con la música con tema nuevo y shows en Argentina
David Bisbal celebra sus 20 años con la música con tema nuevo y shows en Argentina | Télam

Antes de su regreso a la Argentina, donde celebrará junto a sus leales fans locales los 20 años de trayectoria en la música, David Bisbal presenta "Ay, ay, ay", una canción que fusiona la esencia característica de la bachata con la energía y frescura que solo Bisbal puede brindar.

El sencillo presenta una letra apasionada y pegadiza, que envuelve al oyente en una historia de amor llena de emociones intensas y desbordantes.

Nicki Nicole anunció una nueva fecha para sus show en el Movistar Arena: "Si van dos, llegan tres"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El cantante español llegará a nuestro país para desembarcar en el Movistar Arena, el 28 de noviembre, con entradas ya a la venta.

Su segunda parada será la ciudad de Córdoba, el 29 de noviembre, en la Plaza de Música. Y su último show en nuestro continente será el 1 de diciembre, en la ciudad de Montevideo, en el Antel Arena.

JL