viernes 02 de diciembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA FAMOSOS EN LA TV

De las Kardashian a los Montaner: las familias en los realities

El estreno de la serie de la familia del cantante, que llegó ayer a Disney+, vuelve a traer a escena el tema de las familias y sus exposiciones. Cuáles fueron las que estuvieron dispuestas a poner en juego su intimidad a cambio de -más- fama.

10-11-2022 08:22

El fenómeno de los “reality shows” se ha apoderado de la televisión y el streaming. Sin ir más lejos, Gran Hermano hace más de 20 puntos de rating por día y la plataforma Pluto TV (donde se emite 24 horas el reality) consiguió una cantidad exorbitante de descargas.

En los últimos meses, el formato “reality familiar para streaming” se ha ido popularizando cada vez más, hasta alcanzar personajes como Pampita o los Montaner.

Carolina “Pampita” Ardohain estrenó hace unos meses “Siendo Pampita”. En diez episodios, la modelo y conductora muestra cómo se reparte entre sus múltiples compromisos laborales, las agendas de cada uno de sus hijos, el embarazo de la pequeña Ana, su familia ensamblada, sus amigos y su pareja con Roberto García Moritán.

La gala de Pampita junto a Roberto García Moritan y Anita

¿Qué tienen en común las Kardashian y Ozzy Osbourne?

Keeping Up With The Kardashians fue, sin duda, el reality que marcó la pauta para los nuevos realities. La primera temporada se transmitió en 2007 y en marzo de 2021 estrenó su última temporada. El reality de la familia más popular de la televisión, contaba el día a día de Kim, Khloé, Kourtney y Robert Kardashian, al lado de sus medias hermanas, Kendall y Kylie Jenner, así como su madre, Kris Jenner.

Sin embargo, este es un fenómeno que no inventaron las mediáticas hermanas Kardashian-Jenner. En el año 2002, Ozzy Osbourne el mediático rockstar y ex cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath, encabezó “The Osbournes” por la señal MTV.

La serie mostraba a una familia poco convencional en la que no faltaban el cariño ni los problemas. Los hijos Kelly y Jack tenían problemas de adicción a las drogas y la madre Sharon tenía problemas de confianza con Ozzy. Sin embargo, la familia fue capaz de volver a la normalidad.

El hotel de los famosos 2: aseguran que una conocida figura ya renunció al reality

En el año 2006, otra familia que decidió sumarse a la ola de los family-realities fueron los Carter, encabezados por el ex miembro de los Backstreet Boys Nick Carter y su hermano, también estrella del pop, Aaron. "House of Carters" , emitida por la cadena E!, sólo duró ocho episodios en 2006.  Se centraba en los famosos hermanos y sus tres hermanas que vivían con ellos mientras intentaban reconectar a su familia.

Luego del reality, la familia se vio signada por la tragedia. En 2013, falleció una de las hermanas, Leslie, de sobredosis. Hace unos días, el pasado 5 de noviembre, murió Aaron por los mismos motivos.

Cómo es la serie de los Montaner

Las aventuras de los Montaner llegan a la pantalla chica de la mano de Disney +, un anuncio que viene generando expectativa desde mediados de abril. La serie, en formato reality documental, permitirá conocer los momentos más íntimos y especiales de cada uno de ellos, como bodas, nacimientos, celebraciones, detrás de escena de sus carreras artísticas e, incluso, asuntos muy personales.

Forman parte de esta producción Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, junto a sus tres hijos, Mau, Ricky y Evaluna, y sus respectivas parejas, Sara Escobar, Stefi Roitman y Camilo Echeverry.

BL JL