SOCIEDAD
Sociedad

Pampita se pone al frente de la primera gala de la ONG de García Moritán

Con la conductora en primer plano, ASOCIAR, sostén de emprendedores en barrios vulnerables, realizará su evento esta noche en el Four Seasons Buenos Aires. Las entradas se agotaron.

Fundación Asociar 20221108
fundación Asociar | Asociar

La ONG ASOCIAR, que nació en 2019 por iniciativa del legislador porteño Roberto García Moritán y Matías Nozzi con el objetivo de apoyar a emprendedores de barrios vulnerables, tendrá este martes 8 de noviembre su primera gala para recaudar fondos para los proyectos 2023. Al frente del evento, que tendrá lugar en el Four Seasons Buenos Aires, estará la mujer del diputado, Carolina Pampita Ardohain.

Según detalló la organización, la gala solidaria contará con la presencia de reconocidas figuras del mundo del espectáculo como Valeria Mazza, Claudia Villafañe, el diseñador Fabián Zitta, Benjamín Vicuña y El Polaco. Éste último tendrá a su cargo el show musical que dará cierre al evento.

El cronograma de la jornada incluye subasta con obras de distintos artistas (Milo Lockett confirmado), música en vivo y rifas con 250 productos de marcas de primera línea. Además, habrá sorteos desde el Instagram de la ONG (@asoci.ar). Un dato no menor: la ONG apuesta por la tecnología blockchain y gracias a la colaboración de la plataforma “Fanz” todos los tickets de ingreso a la gala serán NFTs.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

García Moritán quiere demoler el edificio de Desarrollo Social porque "dificulta el tránsito"

A su vez, destacaron que a un mes del evento, las entradas individuales ya se agotaron y las mesas se encuentran vendidas en su totalidad gracias al apoyo de importantes empresas como Banco Macro, Delta Marketing, Winxs, Terminales Rio de la Plata, Ginevra, Shibinda, Mc Donalds, Paula Cahen D’Anvers, Café Martinez y Body Health entre otros.

“Estoy súper entusiasmada con la organización de esta primera gala. Participé muchas veces de las actividades de Asociar con amigas y conozco al equipo y el trabajo que hacen. Me pone muy contenta poder colaborar hoy con este evento y ver la excelente respuesta que estamos teniendo”, comentó Ardohain.

Roberto García Moritán: "La Argentina hoy está muy corrida hacía la izquierda"

En tanto, el integrante del Parlamento de la Ciudad indicó queASOCIAR nació de las ganas de ayudar de un grupo de personas, allá por 2019. Nos movió el deseo de acompañar a la gente que tenía un emprendimiento productivo y necesitaba oportunidades o herramientas para construir su propio futuro. La pandemia nos desafió y ahí estuvimos presente. Ese deseo caló hondo y se fue fortaleciendo cada vez más, incluyendo otros proyectos y nuevas acciones para ayudar. Hoy con esta convocatoria, miro para atrás y el crecimiento de ASOCIAR me llena de orgullo".

En cuanto a la jornada de este martes, servirá para recaudar fondos para los proyectos y campañas que se llevarán adelante durante el año 2023. ASOCIAR es una fundación sin fines de lucro que apoya y fortalece a emprendedores en barrios vulnerables de la Provincia de Buenos Aires y de CABA. A su vez, busca conectar necesidades con oportunidades, actuando de nexo entre empresas y organismos y aquellos sectores más desprotegidos.