MODO FONTEVECCHIA
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

¿De qué se lo acusa a Marcelo Corazza?

El exparticipante de Gran Hermano estaría señalado por ser consumidor y también cliente de una red dedicada a explotar menores desde 1999.

¿De qué se lo acusa a Marcelo Corazza?
¿De qué se lo acusa a Marcelo Corazza? | CEDOC

De acuerdo a la investigación llevada adelante por el Titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional 48, Dr. Javier Sánchez Sarmiento, se desprende que al productor de Telefe, Marcelo Corazza, se lo acusaría de ser consumidor y cliente de una red dedicada a explotar menores desde 1999.

La calificación del caso, es la de corrupción, abuso y prostitución de menores de 13 años y de acuerdo esto, la imputación conllevaría una pena máxima de hasta 15 años de cárcel de cumplimiento efectivo.

La hermana de Marcelo Corazza habló por primera vez tras el escándalo: "Estamos destrozados"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras haber surgido un rumor que daba cuenta del posible alejamiento del Dr. Horacio Semin de la defensa de Marcelo Corazza, pudimos confirmar con el letrado que de ninguna forma abandonará el caso, que se encuentra abocado a su trabajo y que Corazza seguirá detenido por ahora.

JL