MODO FONTEVECCHIA
Mundial de Qatar

Debuta Argentina en la Copa del Mundo

La espera llegó a su fin y la Selección Argentina ya tiene todo definido para comenzar su travesía mundialista ante Arabia Saudita. Los detalles del partido.

Debuta Argentina en la Copa del Mundo
Debuta Argentina en la Copa del Mundo | Télam

Muy atrás en el tiempo quedó aquella eliminación ante Francia en un partido vertiginoso por los octavos de final de Rusia 2018. Luego vinieron mejores épocas para el combinado albiceleste desde la llegada de Lionel Scaloni al banco de suplentes para dar indicaciones.

Pasó la Copa América 2019 que fue la primera prueba de fuego que fue superada con más sacrificio que otra cosa, pero que demostraba que Scaloni tenía un buen plan en mente con la Selección.

Luego el recordado título ante Brasil en la pasada Copa América terminó de sacar todo tipo de dudas y asentar una base de un gran equipo, futbolístico, pero también humano que demuestra que quiere ir por más gloria. Así fue como que pocos meses después se quedó con la Finalissima superando ampliamente a Italia por 3-0 en la increíble definición en Wembley. Ahora con el mayor objetivo en el horizonte, la “Scaloneta” quiere ir por más y muestra los dientes más apretados que nunca.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los últimos debuts de la Selección Argentina en los Mundiales

Con la victoria 5-0 ante los Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso previo a la Copa del Mundo, Argentina llega al duelo con Arabia Saudita con la posibilidad de estirar su invicto de partidos sin perder a 37 encuentros. Un número que sigue creciendo y respaldando el trabajo de Scaloni y la perfomance del equipo capitaneado por Lionel Messi.

Si bien en un principio el panorama se tornaba medio complicado por lesiones y molestias en el plantel, Scaloni y el trabajo en la semana trajeron buenas noticias para el debut ante Arabia Saudita. Con el afán de arrancar con el pie derecho el entrenador argentino habría confirmado el once que sale casi de memoria, a excepción de algún nombre, como la ausencia, claro está, de Gio Lo Celso.

De esta manera, este sería el once para el primer partido ante los árabes en la recorrida mundialista: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Taglifaico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

JL PAR