MODO FONTEVECCHIA
ENORME DESAFÍO

Delfina Chaves se pondrá en la piel de Máxima Zorreguieta

La hermana de Paula representará la vida de la Reina de Países Bajos en formato de serie que será transmitida por Star+ a partir del 2024. Mientras tanto, la joven actriz está próxima a estrenar "Ringo".

Delfina Chaves
Delfina Chaves | Captura de Youtube

La actriz Delfina Chaves, que está a días de estrenarla serie Ringo, está pasando una excelente racha en lo laboral, ya que además en el 2024 se estrenará la miniserie sobre la vida de la Reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, que aún no se empezó a rodar.

Delfina realizó un casting y de éste surgió su protagónico. La actriz viajó a los Países Bajos para la presentación del proyecto de tipo biográfico para la prensa. 

Delfina Chaves como Máxima Zorreguieta: Se conocieron las primeras fotos de la actriz interpretando a la reina de los Países Bajos

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El actor neerlandés Martijn Lakemeier interpretará a Willem Alexander y la serie será producida por Star+ y la productora holandesa Millstreet Films.

BL JL