MODO FONTEVECCHIA
TENIS

La dupla del pequeño y el gigante triunfó en el Abierto de Roma

Los tenistas Diego Schwartzman y John Isner, que mide casi 40 centímetros más que su compañero, ganaron en dobles 5-7, 6-3 y 10-1 a Andrés Molteni y Santiago González. Hoy, el Peque debuta en singles frente a Mario Kecmanovic.

Diego Schwartzman
Diego Schwartzman | CEDOC

La pareja dispareja describe a la perfección el tándem entre Diego Schwartzman y John Isner en la categoría de dobles en el Masters 1000 de Roma.

A simple vista entre el argentino y el norteamericano la gran diferencia son los 38 centímetros de altura que hay entre ambos. El “Peque” Schwartzman junto con el “Gigante” Isner son el dúo que no solo sorprende por su diferencia física sino por su buen andar en el torneo de la capital italiana.

Dejando atrás los comentarios respecto a la diferencia entre el metro setenta del argentino y los 2,08 metros del estadounidense, lo que vale es su nivel dentro del terreno de juego en Roma.

Tenis

El lunes la dupla del Peque y el Gigante avanzó a octavos de final tras vencer 5-7, 6-3 y 10-1 (este último un match tie break) al dúo del argentino Andrés Molteni y el mexicano Santiago González. Fue un partido que se hizo cuesta arriba desde el comienzo del primer set.

Tremendo elogio para Carlos Alcaraz, la nueva joya del tenis: "Es el mejor jugador del mundo"

Desperdiciando varios servicios a su favor en el arranque del encuentro, el tándem Schwartzman-Isner sacó adelante un encuentro muy parejo en líneas generales para seguir avanzando en el Masters 1000 de Roma. Llevándose el triunfo en Ronda de 32 la tan mencionada dupla aguarda por su rival para la próxima instancia.

Por su parte el que también continuará su camino de manera individual en Roma es Diego Schwartzman. El argentino se enfrenta hoy en su debut en singles masculino ante el serbio Mario Kecmanovic, en el polvo de ladrillo de la capital italiana.

El Peque, que buscará mejorar su performance de sus anteriores presentaciones en lo que va de la temporada, ya le ganó dos veces a Kecmanovic, que ocupa el puesto 31° en el ranking ATP.

JL PAR