Marcela Campagnoli, diputada nacional por la Coalición Cívica, presentó una denuncia ante la Defensoría del Público por “contenido sexual y grosero” en el nuevo programa de Florencia Peña. Según la funcionaria, sus críticas apuntan a los chistes que la actriz realizó en los primeros dos programas.
Mientras el canal y la productora trabajan para ajustar detalles de La puta ama y levantar el rating que dejó la primera semana al aire, el nuevo programa suma otra polémica. El nombre del ciclo fue tendencia en redes sociales por el descontento de muchos usuarios. Si bien Florencia Peña pidió en el primer envío que “cambien de canal si no les gusta”, esto parece haber caído mal en el público.
“En el colegio se reían mucho de mí y me volvieron puta… y ahí me quedé”, dijo Peña en su difícil arranque. Frente a esto, Campagnoli lo considera como un fomento al bullying en cualquier nivel y, según la diputada, expone a las personas discriminadas.
Alejandro Finocchiaro, Soher El Sukaria, Ana Clara Romero, Adriana Ruarte, Gustavo Hein, Alberto Asseff y Carlos Zapata, diputados del ala de Juntos por el Cambio, acompañaron este documento remarcando la responsabilidad de Florencia como comunicadora y artista influyente.
CB PAR