MODO FONTEVECCHIA
ANIVERSARIO

Divididos anunció las nuevas fechas de su gira "35 años"

La mítica banda de rock nacional comenzará en mayo una extensa gira, comenzando por el estadio Vélez Sarsfield y concluyendo en España.

Divididos anunció las nuevas fechas de su gira "35 años"
Divididos anunció las nuevas fechas de su gira "35 años" | Télam

Se presentarán el 25 y 26 de agosto en La Plata (Estadio Atenas), el 2 de septiembre en el Movistar Arena (Capital Federal), el 7 de octubre en Corrientes (Anfiteatro Cocomarola), el 3 y 4 de noviembre en Rosario (Anfiteatro Municipal) y el 25 de ese mismo mes en Tandil. El 9 de diciembre tocarán en Uruguay (entradas próximamente a la venta) y el 16 de diciembre en Córdoba (entradas próximamente a la venta). 

Mientras tanto, Divididos celebrará sus 35 años el 13 de mayo en Buenos Aires ante un Estadio Vélez Sársfield con entradas agotadas, a casi 30 años del concierto que realizaron en ese mismo lugar en el marco de la presentación del emblemático disco “La Era de la Boludez”.

Divididos, "De Hurlingham a Tilcara"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego del show en Vélez visitarán Santiago de Chile a fines de mayo. En junio irán a Trelew, Comodoro Rivadavia, Salta y Tucumán. Y en julio será el esperado regreso de La Aplanadora a España, con una gira por Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga y Mallorca.

AO JL