MODO FONTEVECCHIA
HOMENAJE MUSICAL

Charly García tendrá su esquina en Nueva York

La esquina de Walker Street & Cortlandt Alley será identificada como la "Charly García Corner” en conmemoración de los 40 años del disco “Clicks Modernos”.

La portada de Clics modernos, Charly García
La portada de Clics modernos, Charly García | Twitter

El  próximo 6 de noviembre, habrá un homenaje en honor a Charly y los 40 años de Clicks Modernos, un disco solista del músico que marcó a fuego al rock con su sello tan personal.

La esquina de Walker Street & Cortlandt Alley, fue el lugar elegido a donde García se sentó para ilustrar la tapa del disco, que vio la luz el 5 de noviembre de 1983.

A 40 años de 'Clics Modernos', lanzan el proyecto Charly García Córner

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El material fue íntegramente ideado, plasmado y grabado en Manhattan, en el estudio Electric Lady Studios, y fue a Mariano Cabrera, un actor argentino que vive en Nueva York hace tiempo, a quien se le ocurrió que, para conmemorar la fecha, en la popular esquina neoyorquina, se coloque una marca que identifique que esa es la "Charly García Corner”.

FM JL