MODO FONTEVECCHIA
Éxito teatral

"Dos locas de remate" se despide definitivamente de los escenarios

La obra de Verónica Llinás y Soledad Silveyra baja el telón.

Dos locas de remate se despide definitivamente de los escenarios
Dos locas de remate se despide definitivamente de los escenarios | Télam

Dos locas de remate, la aclamada comedia que protagonizan Verónica Llinás y Soledad Silveyra, se despide definitivamente de los escenarios el próximo 5 de marzo.

La obra baja el telón luego de cuatro temporadas exitosas, en las que ganó como mejor comedia y mejor dirección de comedia en los premios ACE (donde tuvo cuatro nominaciones) y recibió seis nominaciones a los Estrella de Mar de La Feliz. 

Dos locas de remate agregó funciones para el fin de semana de Carnaval antes de despedirse. Así, se presentará el jueves 16 a las 20:30 hs, el viernes 17 a las 20 hs, el sabado 18, a las 20 hs; el domingo 19 a las 20 hs y el lunes 20 a las 20 hs.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Somos dos actrices de mucho carácter y diferentes”

Las entradas pueden conseguirse en la boletería del teatro o bien adquirirse previamente a través del sitio web de Platea Net (plateanet.com).

Sobre la obra

Protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás, esta comedia sigue el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares. 

Andrea Politti junto a su hijo Galo: "Me da seguridad actuar al lado de mi madre"

Con la dirección de Manuel González Gil, la obra estrenó su cuarta temporada el pasado 6 de enero en el Astral.

AO FM