SOCIEDAD
VERANO 2023

Teatro, música y circo: Tecnópolis propone multitud de actividades para el verano

El parque temático del Ministerio de Cultura de la Nación abrirá sus puertas el próximo viernes 3 de febrero con un abanico de propuestas para toda la familia y apuntadas a distintas edades.

Tecnópolis 2023
Tecnópolis 2023 | Cedoc Perfil

El complejo estatal de Tecnópolis reabrirá sus puertas para inaugurar la cuarta edición de su programa de verano 2023, mediante el cual se le brindará al público una variada oferta de actividades de entretenimiento que comenzará el próximo fin de semana y culminará el 5 de marzo. 

El Parque temático dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, ubicado en la localidad de Villa Martelli partido de Vicente Lópéz, presentará un abanico de propuestas novedosas para toda la familia y apuntadas a distintas edades desde este viernes 3 de febrero. 

¿Cuáles son las novedades de Tecnópolis para el verano 2023?

Los niños serán los protagonistas principales de las jornadas de vacaciones 2023 durante las cuales podrán disfrutar de espacios como: la Tierra de Dinos, la muestra participativa en homenaje a María Elena Wash, la innovadora y flamante propuesta “Arroró” que promueve las primeras exploraciones sensoriales con el objetivo de estimular los sentidos y despertar la creatividad de los más chicos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Verano en CABA: piletas para todos, colonias gratuitas y playa

Tecnópolis 2023
Tecnópolis, espectáculos teatrales para niños

Además, los más pequeños también podrán reírse y divertirse con espectáculos de teatro, música, circo y clown con una numerosa cantidad de obras infantiles protagonizadas por: La pipetuá, Los Raviolis, Canticuénticos, Pim Pau, Laura Migliorisi, Los Cazurros, Melocotón Pajarito, Las Magdalenas, Ligeros de Equipaje, Bigolates de Chocolate, Vuelta Canela, entre otros.

“Estamos muy entusiasmados de inaugurar Tecnópolis en su edición de verano, que constará de una serie de festivales temáticos con una programación diversa  para todas las edades. Desde el Ministerio de Cultura estamos convencidos de que los espacios que propician el disfrute, el esparcimiento y el despertar vocaciones,son plataformas para el ejercicio de la soberanía”, celebró el subsecretario de Gestión de Espacios y Proyectos Especiales del Ministerio de Cultura de la Nación, Martín Bonavetti.

Vacaciones 2023: cuáles son las mejores opciones en la Ciudad de Buenos Aires

¿Qué actividades alternativas podrán realizar los jóvenes y adultos?

En lo que respecta a los jóvenes y adolescentes, podrán volcarse a los escenarios para presenciar recitales gratuitos en los que habrá bandas populares como La Delio Valdez, MYA, Jambao, Mario Luis, Massacre, Agarrate Catalina, entre otras. Como así también, se los convocará a participar de la práctica improvisada propia del estilo moderno “Freestyle”.

Tecnópolis 2023
Verano 2023: recitales en Tecnópolis

Vacaciones 2023: opciones gratuitas para los más chicos en Ciudad y provincia de Buenos Aires

Los familiares adultos serán invitados a recorrer las fuentes de agua y los paseos por el “Humedal de Tecnópolis”. Dicha atracción se ideó en articulación con los Parques Nacionales de la Argentina para el armado de visitas guiadas centradas en el conocimiento y aprendizaje sobre la flora y la fauna autóctona. 

Entrada y horarios del Parque temático Tecnópolis

El complejo de esparcimiento se encontrará abierto para concurrir los viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22 horas. En lo concerniente al acceso, será libre y gratuito. Las puertas de ingreso estarán dispuestas por las calles Av, Juan Bautista de la Salle altura 4500 y Av. De los Constituyentes al 2220.

PM / ds