martes 31 de enero de 2023
REPERFILAR Verano 2023

Vacaciones 2023: opciones gratuitas para los más chicos en Ciudad y provincia de Buenos Aires

Llegan las vacaciones y qué mejor aprovechar los espacios dispuestos para que los chicos puedan disfrutar de la mejor manera.

16-12-2022 21:09

Terminado el ciclo lectivo las familias ya piensan cómo organizar las vacaciones de verano 2023 con los chicos. Te presentamos las opciones que presentan la Ciudad de Buenos Aires como algunos municipios de la provincia.

En la Provincia de Buenos Aires hay municipios que ya destinaron colonias gratuitas para que los chicos puedan disfrutar en vacaciones.

En Lanús, la Colonia del Parque Eva Perón, estará abierta en enero y febrero y contarán con varias actividades recreativas.

En Avellaneda, hay varias opciones libres y gratuitas. El Parque Domínico, el Polideportivo Fátima, el Polideportivo La Saladita y el Club Sportivo Dock Sud entre otros.

El Municipio de San Martín cuenta con cinco sedes con propuestas recreativas, pileta, deportivas y juegos.

La Ciudad de Buenos Aires también cuenta con diversas colonias de acceso libre y gratuito.

Según el sitio oficial del gobierno porteño las propuestas están dirigidas a chicos de 4 a 12 años y las actividades se desarrollaran de 9 a 16hs entre el 2 de enero y el 3 de febrero.

El Parque Manuel Belgrano, el Parque Sarmiento, el Polideportivo Colegiales, el Polideportivo Dorrego, el Polideportivo Martín Fierro, el Club de  Amigos y el Parque Roca son algunas de las opciones para este verano.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web oficial.

Los principales requisitos

*Los adultos responsables deberán presentar la ficha de antecedentes sanitarios

*El DNI de padre, madre y tutor

*El DNI del menor de edad.